Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    #60
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Vino 2. No me ha gustado nada esta muestra

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aqui andamos entre la mencia y la monastrell. Entre bobal y La mancha. Pero son las notas de nariz lo que me despista un poco. Para monastrell no es el color. Y quizas la moravia. Me dicen que puede ser una veremeta, vaya uno a saber

    Bonito juego este.
    El uno está muy bien

    salud

    @Malditovino

    #61
    JoanF
    en respuesta a Verema

    VINO 3

    Ver mensaje de Verema

    Nadie ha probado este vino? a mi me ha dado por un vino típicamente soleado...

    Por cierto, al ser una cata tan a ciegas... no le encontráis más defectos a los vinos, no sé, igual soy yo, pero les veo montón de imprecisiones. Aunque igual es normal al aguzar los sentidos.

    Salut!

    Joan

    #62
    Choche
    en respuesta a Choche

    Viva la H..yeeeeeeeeeeepaaaaaaaa!!!! 8^O

    Ver mensaje de Choche

    Estaría bien poder editar los mensajes aquí también, porque se le escapa a uno una tecla y claro parece Joan Pena. ;)))))))))))

    #64
    oscar
    en respuesta a JoanF

    Uhmmm....

    Ver mensaje de JoanF

    Que quieres decir o que se entiende con asoleado...??? Que está muy madurado? No acabo de entender el término, mi incultura me hace dudar!
    La verdad es que justamente lo descorché ayer por la noche, y tengo que decir, que de los tres que llevo catados es el mas flojito de todos, y que se me está haciendo mas complicada la asignación de uva/s y por tanto D.O..
    Sobre los defectos, yo ya dudo de todo, parece que uno no se fia de sus pobres conocimientos y ni nos atrevemos ajuzgar nada. Estoy esperando las soluciones de estos primeros cuatro caldos para ver si por casualidad mis/nuestros tiros son dirigidos...

    Salud

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar