Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    #1
    Verema

    Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Aquí podéis escribir todas vuestras dudas, consultas, preguntas, peticiones, recomendaciones y sugerencias referidas al "Desafío Verema".

    ¡Ánimo y buena suerte!

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Me estreno el primero. Como siempre excelente idea. No se os escapa nada. La verdad es que es un lugar perfecto para debatir. Quizás en el foro general no se encajaba demasiado.
    Un saludo

    #4
    BacoVive
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Hola queridos compañeros en el Desafío. Quiero animaros a todos ( y así de paso me animo a mí mismo, que aún no me he atrevido a abrir la primera botella) a que disfrutéis con este ";juego";. También deciros que al abrir el cuestionario me he llevado una desilución, ya que no aparece la única pregunta que estaba casi seguro de acertar: "; ¿es un vino blanco, tinto o rasado?. En fin, como dicen los taurinos, ";Que Dios reparta suerte, maestros";.

    #7
    Jordi_M
    en respuesta a Verema

    Vino 1

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de catar el ";vino 1"; y me ha parecido un vino excelente. Aún estoy alucinando... Quizás me haya tirado de la moto, pero la D.O. me ha parecido fácil de roconocer. Ahora sólo falta que haya acertado.

    P.S.: Quizás sea el efecto ";botella vacía";, pero no he sido capaz de descubrir el modo de crear un mensaje nuevo...

    Vaya experiencia más bonita!

    Jordi.

    #8
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades por haber creado este foro del desafio verema, pues este foro porporciona una dosis de tranquilidad q no teníamos en el de debate. molt bé nois. salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar