Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    #41
    JosepB
    en respuesta a Verema

    Catar los 4 a la vez

    Ver mensaje de Verema

    No se si estais de acuerdo conmigo pero yo he catado los 4 vinos a la vez. Entiendo que para apreciar las diferencias entre los 4 vinos de manera más clara y evidente, no hay nada como tenerlos en el mismo momento y en 4 copas diferentes. Pero está claro que cada uno tendrá su sistema. La prueba SUPER complicada y te hace estrujarte el cerebro, la nariz, los sentidos... ACABAS DERROTADO DE TANTA CONCENTRACIÓN. Muy buena iniciativa!!!

    #43
    Philomeno
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Mi vino nº 2 MUY EVOLUCIONADO...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hoy le he ";metido mano"; al nº 2 y no he tenido esa sensación. Esperemos que te lo puedan solucionar desde la organización.

    Días atrás me preguntaba qué pasaría si nos encontramos problemas de corcho o algún defecto grave en el vino, pero no lo había planteado en el foro.

    #44
    Philomeno
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo ya he atacado al numero 2...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo no tengo muy claro cual me gusta más, ya que ambos me parecen muy buenos aunque radicalmente diferentes. En el 1 barajaba dos opciones con la uva predominante y en este 2º me pasa un poco lo mismo. Le tengo puesto un tapón de vacuvin y espero salir de dudas esta noche.

    En estos momentos soy consciente del poco bagaje que tengo y del hándicap que eso supone sobre todo en algunas castas de las que he probado uno o dos vinos, o ni he llegado a probar... :-S

    Un saludo

    #46
    JoanF
    en respuesta a Jordi_M

    Frutos rojos muy maduros...

    Ver mensaje de Jordi_M

    ... no espero que te lo temos mal, pero el vino tinto no deja de ser siempre ’frutos rojos muy maduros’, esto es uva tinta, fermentada y todo :^D... para gustos, lo que dices, pero el vino es (o debe ser) EMHO fruta y más cosas (esto ya es una opinión.... :^D).

    Salut!

    Joan

    #47
    laurendor
    en respuesta a Verema

    Saludos

    Ver mensaje de Verema

    Un acierto la organización de esta cata. Enhorabuena a los ’popes’ de verema que lo están haciendo muy bien, creo que no es facil organizar este sarao; hasta ahora chapeau.
    Los 2 primeros vinos me han gustado mucho, creo que son de un alto nivel.
    Por momentos tengo dudas y después estoy seguro, en fin, rellenaré los formularios electrónicos (que en papel ya he escrito y tachado bastante)
    En resumen, un gran acierto este Desafío ...

    #48
    ramico
    en respuesta a Verema

    Algo raro con la ficha Nº1

    Ver mensaje de Verema

    La cumplimenté hace una semana y hoy he vuelto a consultarla, por que he leido que pinchando el enlace del correo se podía consultar, y me ha aparecido la ficha en blanco por lo que la he vuelto a rellenar y al finalizarla me he dado cuenta que me habia equivocado en una respuesta y la he cambiado y me ha dejado hacerlo. Ahora la consulto y aparece con las últimas respuestas que he introducido. Son estas las definitivas? se pueden cambiar las repuestas una vez finalizadas?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar