Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    #9
    Carlosgrm
    en respuesta a Verema

    Ahora mismo estoy con el vino 1

    Ver mensaje de Verema

    Creo tener algunas cosas claras pero otras como la marca...
    pero según dejo que evolucione me entran las dudas, lo que está claro es que nunca le había dedicado tanto tiempo a una cata intentando destriparlo para seguramente no acertar nada. Es un ejercicio excelente. Yo siempre he sido de la opinión que ante un vino deben dominar los aromas, sabores, etc que primero te vengan a la mente ya que cuanto más vueltas le das más dudas te surgen.

    Amigos, el objetivo que yo buscaba... APRENDER... se está cumpliendo sobre todo cuando nos informen cuál es cada vino.

    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogspot.com

    #10
    frederic
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ahora mismo estoy con el vino 1

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Carlos, es el mejor sistema para aprender a conocer un vino: pasarse horas, dias o meses para adivinar de donde procede, qué varietal o varietales contiene y, además, todas las sensaciones organolépticas del vino que catas. ahí es ná... estamos haciendo un curso acelerado de 3 meses de sumiller, q vale un pastón... o sea q tenemos beca de verema.com y de las bodegas q nos ofrecen sus productos. gracias a todos, a disfrutar (porqué nos gusta) i salut.

    #12
    Carlosgrm
    en respuesta a Verema

    Duda existencial

    Ver mensaje de Verema

    Entiendo que después de dar al ultimo ";siguiente"; y que remita a la verema.com es correcto, no????

    Es que tanta tensión por el desafío para quedar el ultimo.... jo... no debe ser nada bueno

    Saludos a tod@s
    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogspot.com

    #13
    JoanF
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Je, je como dice Jordi, parece que no es posible crear hilos nuevos... en fin, deberes para los trajeados después del puente.

    He abierto el vino #1... para probar, sólo un poco, me parece que requiere aireación para expresarse, mañana más.... ;^D... guardadme el puesto 101! qué voy a por él, con el título maestro NPI! :^D

    Ja, ja, la DO, no la tengo muy clara, aunque la zona amplia algo más, y que San Bruno me asista (él y todos sus colegas santos!).

    Salut!

    Joan

    #15
    Rafaedgere
    en respuesta a Verema

    Yo ya he atacado al numero 2...

    Ver mensaje de Verema

    ...La verdad que no estoy destripando los vinos como algunos, pero para mi lo que esta claro es que el primer vino estaba bastante más bueno.
    Las preguntas esperemos a ver acertado algunas.

    #16
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Rafaedgere

    Pues yo he disfrutado mucho mas con el vino 2...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Es cierto. Tal vez es pq me guste más ese tipo de uva en determinadas crianzas antes que otro tipo de uva en otras.
    Seguro que meto la pata pero al descorchar el 2 tuve la sensacion de que ya sabia la variedad predominante y qué estaba catando
    La verdad es que se aprende al errar
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar