Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    #49
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Verema

    Una idea/sugerencia...

    Ver mensaje de Verema

    Álvaro, podrías avisar al foro del DESAFÍO cuándo todos los compañeros han procedido a enviar sus fichas... por ejemplo del vino número 1. No sé si puede hacerse...
    Si os fijáis, nadie se ha atrevido a dejar en el foro (yo tampoco) su ";votación"; del vino número 1, nadie lo ha compartido. No sabemos si se puede hacer, si eso influenciaría a otros, si está prohibido, si no se quiere que otros ";nos copien";, etc. Quizás, sabiendo que todos han rellenado la ficha 1 se pueda hablar del vino de marras, que parece lo más razonable.
    Otra opción es discutir sobre los vinos que hemos probado 1 a 4, el próximo mes de noviembre, cuando todas las fichas están cerradas.
    Salud,
    AlbertoB

    #50
    Carlosgrm
    en respuesta a Verema

    Sería buena idea que..

    Ver mensaje de Verema

    Una vez enviada la ficha, que de momento te direcciona a verema, te informasen de que la misma ha sido recibida correctamente de alguna forma. Yo me quedé con la duda de si había sido recibida y ante la duda probé una segunda vez y pasó lo mismo que la primera vez, fui direccionado a verema.com, entiendo que es correcto, pero lo que me sorprendió fué que no me dijera que la nota de cata ya había sido recibida. Por eso sería buena idea, igual que cuando nos apuntamos a las virtuales recibir un email o algo similar. Más que nada por no quedarse con la duda o peor aún pensar que la habeis recibido correctamente en verema y no haber sido así.

    Un saludo

    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogspot.com

    #52
    polen
    en respuesta a frederic

    Re: ahora mismo estoy con el vino 1

    Ver mensaje de frederic

    Hola desafiante veremero,me gustaria saber como hacer el curso de sumiller,lei que estabas haciendo uno y la verdad me interesa mucho,sin mas comentarte que ya he catado el primer vino y parece como un ferrari,mucha potencia,cuidate y suerte.

    #53
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a ramico

    La ficha Nº1 y la Nº 2

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo acabo de consultarla y me salen los datos que puse, que por cierto me parecio un magnifico vino. Ahora voy a por la nº 2 a ver si hay suerte y he acertado algo, aunque este no me parecio tan buenisimo. Saludos.

    #55
    Jordi_M
    en respuesta a JoanF

    Re: Frutos rojos muy maduros...

    Ver mensaje de JoanF

    Estoy de acuerdo contigo. Quería hacer referencia a que los frutos rojos como único aroma están muy bien, pero hay muchos vinos que los ofrecen. Y cansa.Yo también valoro que haya ";algo más"; detras de esos frutos. Y eso es lo que busco en un vino para que me sorprenda.

    Salut.
    Jordi.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar