Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    #25
    Mvg3
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo ya he atacado al numero 2...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hoy le hemos dado un buen achuchón al vino 2, y todo y que estaba de vicio de largo prefiero el vino 1.
    Felicidades a los trajeados que han hecho la selección.
    Como el nivel de los otros 10 vinos siga así tendremos que hacer la ola a través del ordenador.
    Además de aprender (o intentarlo) se está disfrutando.
    Gracias muchas!!!

    Manel

    #26
    JoanF
    en respuesta a frederic

    Re: Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

    Ver mensaje de frederic

    San Bruno,
    6 de octubre.
    c1032-1101
    Nació en Colonia, Alemania. Estudió en Reims y en Paris. Fue canciller de la diócesis de Reims. En 1084 se retiró con 6 compañeros para fundar el monasterio La Grande Chartreuse, cerca de Grenoble (Francia). Se trata de una fundación de monjes ermitaños que mas tarde se llamaron Cartujos. Siguen estrictamente la regla benedictina.

    Pues nada, San Bruno está levemente relacionado con el Priorat :^D...

    #27
    frederic
    en respuesta a JoanF

    Re: Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

    Ver mensaje de JoanF

    Muchas gracias joan por tu información sobre la vida de san bruno. pues claro q debian saber elaborar buen vino, ya q todos los cartujos de la orden de san benito sabian, sino mira lo q se dice la cartuja de scala dei q supongo tú conoces mejor q yo. vinga una abraçada de’n frederic i salut.

    #28
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a frederic

    Re: ahora mismo estoy con el vino 1

    Ver mensaje de frederic

    Lo que dices es un halago Frederic ;-)

    Dentro de poco voy a cobraros por estos cursos, jejeje.

    Luego será bonito, o interesante por lo menos, responder a un segundo cuestionario una vez sepamos la marca de los vinos, no?

    suerte!!!

    #30
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JoanF

    Estamos trabajando

    Ver mensaje de JoanF

    ... para poder hacer este Foro más operativo, pero a nivel técnico no es sencillo.

    esperaremos a la semana que viene para ver si os podemos ofrecer una solución

    gracias por la comprensión!

    #31
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mvg3

    Re: Yo ya he atacado al numero 2...

    Ver mensaje de Mvg3

    Os puedo asegurar que el nivel que os estáis encontrando y el que os encontrarés es MUY elevado.

    hay y habrá vinos sorprendentes (en su más amplio sentido)

    jeje

    #32
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Partimo de la base...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Por ahí nos han dicho que algún vino puede parecer foráneo y todo. Si es así, también será interesante saber cuál o cuáles.

    no olvidéis que estáis jugando... y en todo juego uno se lo ha de pasar bien. ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar