Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Son preguntas relativas a las botellas, el etiquetado (se entiende que puedes buscarlo por Internet), si el vino superó tus expectativas, si te pareció peor de lo esperado o igual, imagen de marca de cada bodega, etc...

    Es como una especie de cuestionario de opinión tuya sobre aspectos del Desafío, los vinos, las bodegas,...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Me queda subir a la Sección de Vinos las fichas de cata de cada uno de los 5 vinos.

    Creo que, aparte de rellenar en tiempo y forma la ficha de catador (una vez fuimos seleccionados), catar y rellenar los cuestionarios de cada vino... ahora lo que toca en tiempo y forma (hasta el 30 de Junio inclusive) es Cuestionario de Marca (que en mi caso ya lo tengo rellenado desde hace 2 días) y subir las notas de cata de cada vino.

    Lo recuerdo (y me lo recuerdo a mí mismo), porque veo poquitas notas de cata para todos los participantes que somos y creo que nos estamos durmiendo en los laureles...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Otilio Haro
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ¿Qué las notas de cata de los vinos hay que hacerlas antes del 30? No recuerdo nada al respecto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues si hubiera más margen, por mí mejor pero creo que era una de las condiciones del Desafío....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    No jodais?, ni puñetera idea que había que subir las 5 notas de cata...joder, si ya ni me acuerdo....jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Me contesto a mí mismo...notas de cata cumplimentadas,...de aquella manera porque lo he hecho de memoria y ya no es lo que era...:P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Jujo

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    A mí el 1 nada más abrirlo me daba SB típico de Rueda. Al día siguiente empezó a notarse la Verdejo y no tuve dudas. Acerté DO y variedad. Me equivoqué en crianza y en la añada, puse 2014. Y, por supuesto, en la marca. Mi botella tenía corcho, vaya epidemia...

    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo he visto ahora estos mensajes y las he subido cagando leches!!!!

    Menos mal que no tiré los cuestionarios, que lo tenía todo apuntado ahí!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar