Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Es que lo encontré ligero, fresquito, sin demasiado cuerpo... Verdejo en la vida lo hubiera dicho xD

    Yo la buscaré para volver a catarla y decir: me he quedado igual, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yllera, otro que ni en pintura lo ubiqué :D

    Tendremos que hacer batida y conseguir los 5. Me hubiera gustado conseguir los 6, porque el 5 me gustó mucho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo la tempranillo ni la olí!!!!!!!!!!! Note un vino muy amaderado, especiado y cálido... Y lo que no noté era la estampada que me estaba pegando xD

    En fin, que lo que necesito es catar, catar, catar y catar muuuuuuuuuuuuuuucho para seguir mejorando!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues yo si que me estuve debatiendo entre albariño y verdejo...vi cosas de verdejo pero había cosas que no me cuadraban, y noté cierta salinidad al final que me llevaba a Galicia...soy un genio jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo de verdejo no note nada de nada... Así que tengo la lengua y olfato de esparto y me veo menos que un gato de escayola xDDDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Y yo en mi ignorancia detecté piña y me dije, "verdejo" jajajaaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    La única piña que detecté en este vino fue la que me pegué cuando dijeron que era un Verdejo xDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Igual debería de dejar de ver bob esponja...por la piña digo..jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Desde el cariño,....que cabron eres :P jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Anubis7
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    ja ja... creo que en el grupo del Desafio somos unos cuantos gatos de escayola sin olfato

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Podiais decir que preguntas hay en el cuestionario de marca ??? de la misma forma que nos pusisteis los cuestionarios de los vinos... Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Mar Galvan

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Pues a mi el 1 me daba Verdejo pero mas Viura en fin esto es lo que tiene catar. Ciegas jajaaj

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar