Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

129 respuestas
    Perrancon

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    El número dos ha sido el que más me ha gustado, y he pensado que podía ser un Ribera de Duero.

    Momita Diy

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    De los blancos m 1 y el 2 de los tintos.

    Ricardof
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola Catalina,! Salud y saludos.

    Y practicamente a mejor precio que un Son Caló (callet/fogoneu) y más barato que un Blanc de Moll de prensal.
    Si hubieran sido estos te habrías salido "de calle"... pero no, van y ponen uno muuucho más fácil, el "popular" Yllera, un clásico que ha prescindido toda la vida de D.O. con renombre, pero más que conocido de cualquier aficionado al vino (y que a mí, in extremis, me salvó, aunque ya he dicho que preveía un gran "patinazo", pero no. Ese fue mi día de suerte, jejej)

    El caso es que, si hubiera sido al revés, con vinos de Binissalem (o de La Palma) no los pilla ni su padre. Imaginaros...
    (no quiero que se me tome la "idea"¿eh? Mejor no, que nos cargamos el Desafío y "la vitola", el que la tenga)

    Ricardof
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    "pero..." ¿es que este Castelo de Medina iba "disfrazado"?. A mi, desde luego, me despistó y me fuí tan ácida, salina y ricamente a las Rías. Y tan contento ¡qué iluso!
    Pero, a ver si nos quejamos de esa estandarización no exenta de falta de "trapío", lindando en la mediocridad de tantos "ruedas" y, en el fondo, ya no bebemos otra cosa.

    Yo creo que hay más de los que parece (ricos y cuidados) pero... ¡Hay tantos de los otros...! que nos pasa como a Dinio, que una verdejo "oscura... " tapadita, ya nos confunde.

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Hola Ricardo!

    Pues el primer blanco, solo inspeccionando la botella x la marca podría haber sido un Moll/premsal blanc... hay una bodega que usa el mismo modelo. Pero después ya se vió que no era de por aquí. Sería un puntazo que en la proxima convocatoria cayeses algún vino de les Balears. (Una idea para los incorbatados).

    Llarga vida als vins!

    Jujo

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Mi mejor ha sido el 3, ya lo dije antes que se desvelaran y lo mantengo. Después, el 6, que nada más abrirlo estaba casi imbebible y con los días fue ganando, y mucho. De los blancos, el 4, con mucha diferencia.
    En fin, gustos...

    Pruebam

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    me quedo con el numero  4

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar