Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

129 respuestas
    #31
    Klaymann

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    A falta de abrir el 6, me quedo con el 5 sin dudas, mi botella salió bien y esa suerte tuve.

    #33
    magi
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    De los blancos me quedo con el 4, de los tintos todavia me falta el 6, aunque el 5 prometia pero también me salió mal la botella, una lástima.

    #36
    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Bueno, como acabo de ver que el 5 ya no puntúa (lo veo bien porque parece ser que habían bastantes menos botellas sin el problema del reencorchado que las que sí lo tenían; aún así, para mi la calidad se imponía) lo sustituyo por el número 6

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Descrédito me parece dura. Nos ponemos del lado de la bodega porque somos unos amantes del vino, pero comercialmente hablando sí puede ser bastante negativo un problema así.  

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    Vadevi
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Pues yo de los blancos el 4 sin duda, el 1 me parece facilón y muy, muy típico, de los tintos el 5 (me salio bien) complejo, estructurado y con cuerpo.

    Salut

    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Y es cierto, pero en esta ocasión se presenta a un concurso donde participan cien más los que lo puedan seguir. Quiero decir que son muchos ojos de golpe.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar