Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

129 respuestas
    gavelar

Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

¿Cual es vuestro vino favorito del desafio?...A falta de catar el último me quedo con el nº1. S2

Lovecft

Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

Pues de momento el 5, yo no he tenido problemas ni con el corcho ni con la botella, y a falta de catar el 4 y el 6.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Es lo normal, partiendo de la base que hay gente que son más de blancos que de tintos y viceversa, tirarán hacia un lado o hacia otro. Yo cuanto termine la cata diré mi favorito blanco y mi favorito tinto, de momento, de los tintos ya digo, para mí el mejor el 5 de los ya catados, a ver el 6 que es el que me falta. Y de blancos solo he catado el 1 y me gustó... a ver el 4...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

gavelar
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pos si, pero no veo , hasta ahora, un vino señalado unanimemente por todos , como ese vinazo que le encanta y estan deseando saber cual es para correr cual posesos para poder comprarlo. s2

Lovecft
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Ya te digo, visto lo visto con lo del vino 5 me puedo dar con un canto en los dientes. Me quedan el 4 y el 6, espero no encontrarme sorpresas desagradables.

Lovecft
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Porque yo creo que el vino llamado a ser ese que tu dices es el 5, y el "corcho-gate" lo ha fastidiado ajajaja

Otilio Haro
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Por mi parte el nº 4. Me faltaría el nº 5, claro.

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jfha1210

Por este orden, de mayor a menor... 5 - 6 - 4 - 1 - 2 - 3

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar