Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

129 respuestas
    #1
    gavelar

    Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    ¿Cual es vuestro vino favorito del desafio?...A falta de catar el último me quedo con el nº1. S2

     

    #5
    Lovecft

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Pues de momento el 5, yo no he tenido problemas ni con el corcho ni con la botella, y a falta de catar el 4 y el 6.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Lovecft
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Es lo normal, partiendo de la base que hay gente que son más de blancos que de tintos y viceversa, tirarán hacia un lado o hacia otro. Yo cuanto termine la cata diré mi favorito blanco y mi favorito tinto, de momento, de los tintos ya digo, para mí el mejor el 5 de los ya catados, a ver el 6 que es el que me falta. Y de blancos solo he catado el 1 y me gustó... a ver el 4...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    gavelar
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Pos si, pero no veo , hasta ahora, un vino señalado unanimemente por todos , como ese vinazo que le encanta y estan deseando saber cual es para correr cual posesos para poder comprarlo. s2

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya te digo, visto lo visto con lo del vino 5 me puedo dar con un canto en los dientes. Me quedan el 4 y el 6, espero no encontrarme sorpresas desagradables.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Lovecft
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Porque yo creo que el vino llamado a ser ese que tu dices es el 5, y el "corcho-gate" lo ha fastidiado ajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Por mi parte el nº 4. Me faltaría el nº 5, claro.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Jfha1210

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Por este orden, de mayor a menor... 5 - 6 - 4 - 1 - 2 - 3

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar