Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema
Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema
Ver mensaje de gavelarDe momento el 4, claramente, a falta de 2 vinos por catar
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinGanas tengo de verlos "vestidos". S2
Ver mensaje de gavelarDe momento va ganando el nº 1. A falta del 3 y el 6 que los cataré hoy por la noche.
Pues de momento el 5, yo no he tenido problemas ni con el corcho ni con la botella, y a falta de catar el 4 y el 6.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftVeo que por el momento no existe un vino FAVORITO.
Ver mensaje de gavelarEs lo normal, partiendo de la base que hay gente que son más de blancos que de tintos y viceversa, tirarán hacia un lado o hacia otro. Yo cuanto termine la cata diré mi favorito blanco y mi favorito tinto, de momento, de los tintos ya digo, para mí el mejor el 5 de los ya catados, a ver el 6 que es el que me falta. Y de blancos solo he catado el 1 y me gustó... a ver el 4...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftAfortunado tu, yo a la espera de dos vinos por reposición, poca broma!
ex vite vita.
Ver mensaje de LovecftPos si, pero no veo , hasta ahora, un vino señalado unanimemente por todos , como ese vinazo que le encanta y estan deseando saber cual es para correr cual posesos para poder comprarlo. s2
Ver mensaje de KarlvinYa te digo, visto lo visto con lo del vino 5 me puedo dar con un canto en los dientes. Me quedan el 4 y el 6, espero no encontrarme sorpresas desagradables.
Ver mensaje de gavelarPorque yo creo que el vino llamado a ser ese que tu dices es el 5, y el "corcho-gate" lo ha fastidiado ajajaja
Ver mensaje de LovecftEstos, bien el 4 y 6, este ultimo aquí terminándolo de descuartizar ahora mísmo.
ex vite vita.
Ver mensaje de gavelarEn blanco el 4.
En tinto el 5 (a pesar del corcho)
Ver mensaje de gavelarPor mi parte el nº 4. Me faltaría el nº 5, claro.
Saludos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Por este orden, de mayor a menor... 5 - 6 - 4 - 1 - 2 - 3