Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

129 respuestas
    #91
    Swinsword

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Mi ranking es: fuera de categoría el 5, pero para mi el mejor!!

    Top 3:

    4
    6
    3

    top 5:

    1
    2

    El 5 me gustó y mucho! Me pareció el que tenía más calidad frutal y mejor trato. El 4 me gustó también!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    terili

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Mi favorito, el 3 tinto, 4 blanco... qué poco falta!!!

    #97
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Tuve la suerte de que me saliera buena y me gustó mucho.

    Espero que tengas la misma suerte y ya puedas hacerte una opinión de ese vino, que igual te gusta que no :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #98
    Preñator

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    A mi me gustó el 2. De los blancos el 4. El mas "corpulento" me lo parecía el 5, pero como no vale..... Y que era el que me parecía "distinto", más difícil de beber, atractivo pero raro.... el 6.

    Juanjosantos

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Me ratifico que el mejor es el nº 5 sin paliativos (incluso con corchazo).

    Luego, en orden de mejor a peor: nº 4, nº 6, nº 3, nº 1 y nº 2.

    El más flojo, EMHO, el nº 2.

    De los blancos el mejor el nº 4.

    De los tintos el mejor el nº 5.

    De los tintos válidos el mejor de los tres es el nº 6 (el que acabo de catar).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Con las horas se le iban... yo he cambiado de opinión y veía muchas pirazinas las primeras horas pero a las 6-7 horas ya no... ya veremos a ver si no la he fastidiado después de la primera impresión...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Mis favoritos:
    En tintos, primero el 5 y luego el 6 (los demás no tanto)
    En blancos, me quedo con el 4, quizás más clásico. Me gustó más, aunque el nª 1 -quizás más... ¿desenfadado?- tampoco fuera "mala moto"

    Obiwan Ferran

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    A mí el 4 es el que más me ha gustado. Y en segundo puesto el 3. A ver si abro el 5 un día de estos y sale bueno, que tengo curiosidad! Nos dirán qué vino era??? Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar