Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

129 respuestas
    lomestre
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Coincido, o casi, en negros me quedo con el 3, y en blancos con el 4. El ranking seria 3-4-6-1-2, dejo el 2 en último lugar aunque me gustaría probarlo con un poco más de botella. No he abierto el 5, así que de momento no puedo decir nada.

    _Guillermo_

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    A falta de unas horas para que se descubran los vinos, me quedo con el 4 y con el 6...un blanco y un tinto. El 4 me ha parecido un gran blanco, al final lo mandé a Terra Alta, me ha gustado mucho, del tipo de blanco con madera, y el 6 tambien catalan, al menos mi idea, pero mas generico, del Penedes.
    Saludos y suerte!!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Joer, qué mala suerte :(

    A mí al principio me salió un tufo a TCA que se acabó dispersando y pude disfrutar de este, pra mí, vinazo.

    Lo lamento :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    _Guillermo_
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Jfha1210

    Pues mira me alegro de que haya más gente con mis mismas sensaciones...he leido del 4 varios que optaban por la garnacha blanca de Terra Alta y varios del 6 que optaban por el Penedes, pero no a la vez. Creo que pepecano también opina como nosotros, al menos en estos dos 4 y 6.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Demos

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    El mejor de todos es el 4 sin discusión .... los tintos de calidad bastante media y justo en media ... por no bajar más ... mira que el 2 prometía pero a mi me salió con un ligero toque de corcho muy fino .... cosas de descorches y posible re-embotellamiento ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    sencillamente, blancos cristalinos, tintos fuera de su perfil que nos mostraremos .... el 3 estaba sobremadurado .... había que enfriarlo bastante .... sin poderlo ubicar, pero al Mediterráneo también

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Kilie

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Del que mejor recuerdo guardo es de un blanco. El número 4, ese rioja de viura con un poquito de malvasía, mmm... Qué rico!!!
    En cuanto a tintos, el eliminado, el número 5, es el que más me estaba gustando. Un castellano leonés del que me dejé media botella, y al que no terminé de desentrañar todos sus secretos porque, una vez eliminado, me centré en el número 6 que me estaba volviendo loco...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar