Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema
Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema
Ver mensaje de Obiwan FerranCoincido, o casi, en negros me quedo con el 3, y en blancos con el 4. El ranking seria 3-4-6-1-2, dejo el 2 en último lugar aunque me gustaría probarlo con un poco más de botella. No he abierto el 5, así que de momento no puedo decir nada.
A falta de unas horas para que se descubran los vinos, me quedo con el 4 y con el 6...un blanco y un tinto. El 4 me ha parecido un gran blanco, al final lo mandé a Terra Alta, me ha gustado mucho, del tipo de blanco con madera, y el 6 tambien catalan, al menos mi idea, pero mas generico, del Penedes.
Saludos y suerte!!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de gavelarJoer, qué mala suerte :(
A mí al principio me salió un tufo a TCA que se acabó dispersando y pude disfrutar de este, pra mí, vinazo.
Lo lamento :(
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de _Guillermo_He puesto exactamente lo mismo de esos dos... 😄
Ver mensaje de Jfha1210Pues mira me alegro de que haya más gente con mis mismas sensaciones...he leido del 4 varios que optaban por la garnacha blanca de Terra Alta y varios del 6 que optaban por el Penedes, pero no a la vez. Creo que pepecano también opina como nosotros, al menos en estos dos 4 y 6.
Saludos.
El mejor de todos es el 4 sin discusión .... los tintos de calidad bastante media y justo en media ... por no bajar más ... mira que el 2 prometía pero a mi me salió con un ligero toque de corcho muy fino .... cosas de descorches y posible re-embotellamiento ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de _Guillermo_yo los he puesto así ... me he tirado mucho al Mediterráneo, a mi precioso mar ;)
Ver mensaje de DemosOle...otro más. Ja, ja!! Lo bueno de tirarse al mediterráneo es que no te lo vas a encontrar sin agua, como les va a pasar a muchos con las piscinas...!!
Ver mensaje de _Guillermo_sencillamente, blancos cristalinos, tintos fuera de su perfil que nos mostraremos .... el 3 estaba sobremadurado .... había que enfriarlo bastante .... sin poderlo ubicar, pero al Mediterráneo también
Ver mensaje de gavelarEl 4 el que más me ha gustado. Mi vino 3 estaba un poco oxidado pero en otras botellas estaba mejor
Del que mejor recuerdo guardo es de un blanco. El número 4, ese rioja de viura con un poquito de malvasía, mmm... Qué rico!!!
En cuanto a tintos, el eliminado, el número 5, es el que más me estaba gustando. Un castellano leonés del que me dejé media botella, y al que no terminé de desentrañar todos sus secretos porque, una vez eliminado, me centré en el número 6 que me estaba volviendo loco...
Ver mensaje de JujoAl final és una Yllera i està molt bé de preu.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de gavelarEl 4 me ha encantado