Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema
Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema
Ver mensaje de gavelarPara nosotros el 6 el mejor y luego el 5. Tengo especial curiosidad por este 5 que ha dado tanto que hablar ...
Ver mensaje de gavelarPara mi, con diferencia el 5.
Ver mensaje de GomezVeo que dejamos "todos" el 6 pa el find. Saludos
Ver mensaje de taechu7Si yo tambíem estoy más perdido que una monja en un putuferio.S2
Ver mensaje de gavelarQuedándome sólo el 3, de blancos me decanto por el 4. Ese carácter mediterráneo y esos hidrocarburos me vuelven loco.
De tintos, a falta del 3, me quedaría con el 5, pero ya se sabe. De momento con el 2 :)
Twitter: @santinoalbert
A falta del número 6 me quedo con el 2 y con el 1. El cuarto está mu caído de acidez para mí y el tres está sobrao de taninos verdes y aspereza......
Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y el caso es disfrutar....
saludines
Ver mensaje de gavelarEn blancos me quedo con el 1, y en tintos, creo que el mejor era el 5 sin el defecto. pero una pena. Si no, me quedo con el 2.
Espero con impaciencia que se desvele el resultado, para poder catar los botellines que he guardado, sabiendo lo que es, y tomando nota de mis meteduras de pata, je je. Va a ser el mejor reto del desafío.
Ver mensaje de gavelarSi.Probablemente lo abra mañana.Espero que este me guste sino,pues para cocinar que yo no tiro nada je,je.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de gavelarDe blancos, lo dicho, de tintos me quedo con el 6, pero francamente, con poca diferencia, los otros me han gustado mucho, sobretodo el 5, que se ha descalificado, pero cada vino tiene sus particularidades, sus virtudes, pero tienen su carácter, personalmente todos me gustan, pero alguno se tiene que elegir, ;)
El 6 sin duda alguna ha sido mi preferido y de blancos en el 1 encontre TCA aunque se pudo catar por tanto el 4 mejor.
6/3/2/4/1
Ver mensaje de gavelarBlancos el vino 4 mi preferido y tintos el 2
Ver mensaje de zampalloNo obstante, el 5 sin los problemas que ha tenido creo que sería mi favorito.
Ver mensaje de gavelarPor ahora el número 4 pero aún no he terminado de catar todos me falta el 6
En blancos claramente el 4, en tintos debo reconocer y desde luego ello va a marcar el resultado, que de algún vino he probado más de una botella al compartir cata con otros participantes y han salido botellas muy distintas, el 5 apuntaba buenas maneras pero..., y el 3 ha tenido alguna botella que me ha parecido el mejor. Saludos