Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

129 respuestas
    #65
    Santi Albert
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Quedándome sólo el 3, de blancos me decanto por el 4. Ese carácter mediterráneo y esos hidrocarburos me vuelven loco.

    De tintos, a falta del 3, me quedaría con el 5, pero ya se sabe. De momento con el 2 :)

    Twitter: @santinoalbert

    #66
    nacho74

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    A falta del número 6 me quedo con el 2 y con el 1. El cuarto está mu caído de acidez para mí y el tres está sobrao de taninos verdes y aspereza......

    Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y el caso es disfrutar....

    saludines

    #68
    garnatxo

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Espero con impaciencia que se desvele el resultado, para poder catar los botellines que he guardado, sabiendo lo que es, y tomando nota de mis meteduras de pata, je je. Va a ser el mejor reto del desafío.

    #70
    magi
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    De blancos, lo dicho, de tintos me quedo con el 6, pero francamente, con poca diferencia, los otros me han gustado mucho, sobretodo el 5, que se ha descalificado, pero cada vino tiene sus particularidades, sus virtudes, pero tienen su carácter, personalmente todos me gustan, pero alguno se tiene que elegir, ;)

    #71
    ToloS

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    El 6 sin duda alguna ha sido mi preferido y de blancos en el 1 encontre TCA aunque se pudo catar por tanto el 4 mejor.

    6/3/2/4/1

    #75
    Josep_Gallego

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    En blancos claramente el 4, en tintos debo reconocer y desde luego ello va a marcar el resultado, que de algún vino he probado más de una botella al compartir cata con otros participantes y han salido botellas muy distintas, el 5 apuntaba buenas maneras pero..., y el 3 ha tenido alguna botella que me ha parecido el mejor. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar