Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

129 respuestas
    #76
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¿Pues sabes lo que te digo? Tres contra uno,  m... para cada uno. Y a la profe vais.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #78
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No, no... no me vengas con rollos. Has dicho que eso marcaría  el resultado, luego estáis seguros que os ha ayudado mucho.

    Pero no pasa nada, uno en su soledad lucha contra la adversidad y los elementos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #80
    Daviddr

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    No he querido contestar hasta no terminar... Creo que a cierta distancia del resto, el que más me ha gustado es el número 1. Y luego diría en número 6, dentro de estilo de vinos, creo que está muy bien también
    Saludos!

    #81
    Beodo

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Una vez terminado de enviar los cuestionarios este es el rankin final de mejor a menor mejor 3,4,1,2 y 6 empatados.
    La media global de la calidad en los vinos la considero buena me ha gustado mucho el 3 y 4 casi nada 2 y 6 y el 1 correcto

    #82
    schivas

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Mi ranking, de mejor a "peor":

    4 - En la cúspide
    6 - 3 - 1 En el mismo peldaño
    2 - Un peldaño por debajo

    #84
    Jorditec

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Leo y veo disparidad de opiniones, y extremos donde gustan todos, o ninguno.
    Terminados los 6, EMHO (no, espera, voy a escribirlo) en mi humilde opinión, gana por goleada el nº 5. De blancos el 4, pero sin tirar flores. El resto,pues depende del día, pero ¿se trataba de decir nuestro vino (En singular) favorito, no? Pues el nº5.

    Saludos.
    Jordi

    #85
    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Jorditec

    De momento, si exceptuamos el vino nº 5 que ha quedado descalificado (aunque yo envié cuestionario para dejar constancia del "trabajo")... me quedo con el nº 4 a falta de probar el nº 6.

    Es decir, he probado, bebido y contrastado los vinos 1, 2, 3, 4 y 5. Si éste último se descarta, me quedo con el nº 4 pues el nº 1 no me entusiasma en blancos. Los tintos 2 y 3, muy diferentes, pero aunque parece que el 3 es de un poco más de calidad, tampoco me enamoran.

    Mañana, como tengo suerte que no trabajo (fiestas en Alicante), cataré con calma el vino nº 6 que es el último que me queda por descorchar, catar, beber, opinar y rellenar cuestionario ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    Juanjosantos
    en respuesta a schivas

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de schivas

    Mi ranking a falta de catar el vino nº 6:

    5 - El mejor pero no nos vale por quedar fuera...

    4 - El mejor de los válidos

    3 - 1 - Mismo peldaño: el 3 no enamora pero bien, el 1 es fresco y fácil de beber pero sin la complejidad del 4

    2 - Flojo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #89
    Elmesias

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    En blancos el 4 correcto, y el 1 flojillo.
    En tintos el 3 bueno, el 5 normal, el 2 flojo y el 6 no es mi estilo (no me van las pirazinas)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar