Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a nacho74

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de nacho74

    Buenos días, desde el propio ordenador. Entra en el vino en cuestión a través del mensaje que nos enviaron y ve rellenando campos hasta el final. Luego intenta entrar en ese vino y verás como ya no te deja, señal de que está enviado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    zampallo
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Bueno hasta ahora no había podido dedicarle el tiempo que merece estas catas y debates, però os he seguido lo que he podido.

    En el vino 1,para mi destacan cítricos, es corto en boca, cierta amargor, fruta blanca, herbáceos...

    Vadevi
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Bueno pues catado el vino nº 1 igual al final me equivoco, que seguro, pero de entrada creo que la variedad y zona la tengo bastante clara, por cierto el vino me ha parecido flojillo, muy típico de la variedad, agradable pal veranito y poco mas.

    Salut

    zampallo
    en respuesta a zampallo

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de zampallo

    Bueno estoy como muchos compañeros entre albariño o verdejo, cuando sube temperatura tiene una retirada hacia verdejo, pero más fresco tenia ciertos similitudes con otros albariños probados. Si bien creo, éste es mucho más humilde y contenido en sabores.

    Jfha1210

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    J*dr... esto es un lío descomunal...
    Este fue el primero que caté... y para mi desgracia no mandé la ficha, así que ahora el recuerdo es cada vez más difuso y me dejo guiar por otras paranoias... ¡Aaaarg!
    El caso es que ahora me empieza a dar el feeling de que... ¿¿¿Y si la mayoría -si no todos- pudieran ser de la misma región????
    Creo que voy a mandar lo que recuerdo de 1 y 3 (ya he mandado 2, 4 y 5) y que el jurado me pille confesado.

    Robgarortz

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    De este vino me sorprende su untuosidad, creo que es un monovarietal de chardonnay. Dudo entre Penedés, Somontano y Navarra.

    Jorditec
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Kintiman

    Estoy contigo, he tenido muy claro de donde es en los inicios de la olfativa... seguro que meto la pata, pero ahora, así, a ciegas, estoy seguro de que no es de donde la mayoría comenta.

    Pacog
    en respuesta a Jorditec

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Jorditec

    Parece que la cosa está al 50% entre albariño o verdejo cosa que dice muy poco en favor del vino.

    Al final será otra cosa y nos tendremos que comer nuestras palabras.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar