Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    SantiRodriguez

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Pues acabo el desafío con el vino 1. Me ha gustado. También creo que puede ser verdejo, pero...

    nacho74

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    cuestionario del vino 1 entregado, personalmente prefiero los métodos de los concursos que no te permiten recatar y recatar para cambiar constantemente lo elegido.

    En este lo he cambiado tres veces:-), y seguro que lo he hecho mal, espero el puesto 99 sea el mio ya que el 100 tiene muchos slicitantes.

    vino difícil de encasillar, con toques cítricos y capa baja de color con boca suave y al uso, muy comercial

    saludines

    Demos

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Bueno chicos ... parece que las apuestas son varias, yo lo he visto bastante cristalino ... sin complicaciones ... directo a un claro lugar de la geografía peninsular .... excluyo Portugal, Andorra y Gibraltar, las cosas claras y bien dichas. Y menudo hilo largo .... 32 páginas :))))

    creo que es el vino más claro de todos ... este fin de semana me repaso todos los vinos de nuevo ... el 5 incluido ... que justamente no lo había abierto aún ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    lomestre
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Al fin lo caté!!

    Amarillo con destellos verdosos, limpio y transparente, con mucha lágrima. En nariz lo encuentro cítrico, algo parecido a algodón de azúcar y un fondo a fresa que me confunde, manzana verde. En boca tiene buena estructura, ácido, glicérico, un punto final picante (carbónico?) y salinidad marcada.

    Dicho eso me decantaría hacia el norte, tengo la sensación que hay sauvignon blanc y algo más, hoy lo volveré a catar a ver por donde me decido.

    praga
    en respuesta a praga

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de praga

    Joer....otra vez he colocado mal el comentario: en este, verdejo.
    Lo del punto salino, más bien sápido en boca, lo noté en el 4.

    Demos
    en respuesta a praga

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de praga

    y para liarla más .... porque no le ponemos que es un Treixadura? o bien monovarietal de Loureiro Blanco? :) y que le pasa al Tempranillo Blanco con un toque mineral? :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Aardvark
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Buenas

    Vino catado y ficha enviada. Voy con verdejo también. Lo bueno es que este está Coravineado,así que cuando sepa que es volveré a el.... Igual, a mi me parecía que era verdejo con viura,tipo basa, pero al final me la jugué por otra marca que es 100 % verdejo. quería leer el hilo entero, pero creo que acabaré más confundido que otra cosa...

    A ver...

    Jujo

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Éste lo abrí anteayer, me dio una cosa y hoy es otra uva diferente...

    Jujo

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Y con un punto a corcho, no tan exagerado como el 5 pero corcho es. :-(

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar