Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

34 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Con todos mis repetos al Carrefour....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y mejor aún, que era la Inedit antes de Adria??? nada. Seguimos aplaudiendo y pagando por el paladar ajeno, eso es todo.

    Pero ha pasado con la Feever, de comprarla a 0,90.-cts, llego el amigo y se ha puesto a 1,20.-€

    Y le gustará o solo será cuestion de talonario???

    Por favor Adria, no publiques tus ¿favoritas? que ahora las puedo comprar a buen precio, claro que hoy somos pocos los que las compramos. (tanto cerveza, como tónica, como más cosas)

    Al final somos monos de imitación

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Con todos mis repetos al Carrefour....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo que pasa es que las artesanales hay que ir en su busca y al final acabas tomando una de estas cervezas. Creía que cuando decías Heinekización focalizabas más en ésta y en realidad te referías a industralización en general, ahora comprendo mejor a lo que te referías, pero es que cuando oigo Heineken se me ponen los pelos de punta, puromoro del barato. ¿Has probado la Augustijn?, un cervezón, y no está en los cabezales jeje...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Con todos mis repetos al Carrefour....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Llevo meses gritando Orval.... ni Diosss. Así que no esta mal hablar de la que venden en el Lidl, o en Carrefour o en Simago. Espera, que Simago ya no hay.

    Como la F1, aqui to Cristo entiende. Hace seis años, ni ful. Y esperate tu dentro de otros seis.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Con todos mis repetos al Carrefour....

    Ver mensaje de ramico

    Y te escuché... y la compré... y la bebí... y me gustó... pero por debajo de la Augustijn. Creo que esta que digo te gustará, pues tienen su parecido y viendo lo que te gusta la Orval.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Con todos mis repetos al Carrefour....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sigo siendo fiel a la trapense de abadia autentica. De las de "tipo abadia", como esta, he de reconocer que no me desagrada, aunque prefiero menos de esos 8º, prefiero otras "triples" de menor graduación, una Cuvee de Lermitage, por ejemplo, pero ya empezamos con cosas dificiles de encontar, y claro...

    Es cierto que las cervezas tipo abadia se están popularizando, pero EMHO (que ganas tengo siempre de poner esto) creo que las siete magnificas, son las siete magnificas.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Con todos mis repetos al Carrefour....

    Ver mensaje de ramico

    Pues fíjate Ramón que yo no noto esos 8º para nada, a no ser que me la tome sola a las 11:00 h. y sin haber almorzado. La verdad es que hay muchas y buenas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Cachina
    en respuesta a imasvidal

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Ver mensaje de imasvidal
    Yo la verdad es que en la copa de vino la he probado pero no me veo, me parece visualmente raro, no se porqué, pero la he probado en unas copas-vasos de Ikea y mucho mejor, son como una copa de vino pero le han cortado el tallo y un trozo de balón para su apoyo, te cuelgo una foto, aunque a lo mejor no es de buena calidad pero sirve para hacerte una idea. Los vasos están muy bien, cristal fino, los uso en casa para vino, me entran mejor en el lavavajillas, en la bodega uso copas. Cuestan 2€ unidad.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar