Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

34 respuestas
    #9
    Pibe2000es
    en respuesta a imasvidal

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Ver mensaje de imasvidal

    Bueno, la cervaza en sí no está mal... luego ya va el marqueting y esas cosas... si en copa de vino blanco... pues vale. La cosa es que la cerveza no está mal y eso se agradece. En cualquier caso, reivindico la cerveza MEZQUITA que se hace en Córdoba y es buena, buena... lástima que no se encuentra ni por aquí fácilmente.

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Tu crees que merece una copa especial?

    Para mi no es ni carne ni pescado.

    Si no la hubiese patrocinado- diseñado el equipo de Ferran, a mi criterio hubiese dasaparecido en pocos meses del mercado.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Pibe2000es
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Las cervezas con cierto prestigio tienen su propia copa... así que supongo que esa es la intención de ponerle copa de vino blanco a esta cerveza, que repito que no está mal. Aunque, podría estar mejor... de todas formas en España no es que las cervezas estén como para tirar cohetes...

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Con todos mis repetos al Carrefour....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre, hay cervezas que aunque están en todos los super son buenas, como la Paulaner, que por cierto la han bajado de precio. Buen vocablo utilizas para referirte a la Heineken pues destroza salvo en algún caso todo lo que toca, y si no que se lo digan a nuestra Aguila, aquella que rascaba deliciosamente nuestras gargantas. Gracias a la Amstel o Heineken he empezado a tomar en algunos sitios cervezas sin alcohol con todo lo blanda que resulta. La Inedit resulta aromática y muy fina y la consumo habitualmente con mi mujer en formato de 75 cl. que es como sale más rentable, anda sobre los 3,50 €, y en copa, unas borgoña pequeñas que habían quedado ya para el olvido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar