Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

34 respuestas
    #1
    imasvidal

    Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    He visto en varias bodegas la venta de la cerveza DAMM INEDIT. Me ha picado la curiosidad y he visitado la web de DAMM. http://www.damm.es/wps/portal/webdamm/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKL9473CgHJmMV7xRua-epHogv5wIWC9L31fT3yc1P1A_QLckMjyh0dFQH6HGP1/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUMvNElVRS82X0tfSlU!?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/WebPublica/CervezasDamm/EstrellaDammInedit Trantan a esta cerveza como si fuera un vino, pero...¿La cerveza se debe tomar con esa copa o con la típica copa de cerveza? Vamos, la de toda la vida.

    #2
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a imasvidal

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Ver mensaje de imasvidal

    Bueno... esta se ve que sí.Yo llevo tomandola en vasos zurito pq no me habia leido las recomendaciones, pero probaré en copas (auq sea de vino tinto).

    salut

    Llarga vida als vins!

    #3
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Yo la he tomado en copón de cerveza y realmente no me cuadra en copa de vino.

    ¿No será que al precio que la cobran le han de meter glamour por todas partes?.

    La he probado y, aunque está buena, creo que está algo subidita de precio. Viene a estar al precio de la Rosita y para mi gusto le queda lejos.

    Un saludo,

    #4
    Dblt

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    NOOOOOOOOOOOOOOO
    en copa!!!por Dios
    eso si, cerveza cerveza ummm es como la damm lemon, pero en vez de limonada, extracto de regaliz...es suavecita. Para beber solo en riguroso verano, y sin mucho acompañamiento de tapas, pq no cuadra, su gusto y las tapas o las patatas fritas no...como que no.Mejor vermout

    #6
    ancc
    en respuesta a imasvidal

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Ver mensaje de imasvidal

    En principio recomiendan copa para apreciar mejor los aromas "diferentes" de esta cerveza, las copas de vino estan preparadas para eso, al contrario que la tipica jarra de cerveza. Saludos

    #7
    dcisneros

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Es más afrutada que la Estrella Damm de toda la vida o las Mahou, Cruzcampo y demás que tomamos habitualmente. Pero no la considero una cerveza excelente ni mucho menos, EMHO claro. Y sobre esto de tomarla en copa de vino blanco, ni hablar. En todo caso en copa de cerveza.

    #8
    Francescf
    en respuesta a imasvidal

    Re: Cerveza INEDIT, ¿Se debe tomar en copa de vino blanco?

    Ver mensaje de imasvidal

    Por lo que te cobran, habría que bebérsela en una Riedel... pero no. No me pareció especialmente buena. Está a años luz de algunas cervezas checas (gracias Andrea) que he probado. Si le quitan el nombre de Adrià, no venden ni una caja. Seguro.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar