Cerveza "de abadía"

55 respuestas
    #36
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Alguien ha probado la Moska?

    Ver mensaje de G-M.

    NO (no la he probado)
    NO (no me acuerdo de la zarzaparrilla)

    Joer con Bodegas Santander, me tendré que pasar. Yo anoche me tomé una Orval, recomendable, fino dulzor tostado sin caer en la pesadez de otras, espuma con volumen pero blanda y suave, sin ser tan gruesa como la Augustijn (mi favorita) y sin el poderío de esta.

    Nota: Aurelio G-M, posiblemente uno de los individuos que mejor viven del panorama nacional (con permiso de Javier46).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Alguien ha probado la Moska?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La zarzaparilla, qué tiempos.......
    Yo la pillé por los pelos, en un bar de Zaragoza que se llamaba (y se llama, aunque en otra ubicación, "Espumosos")

    La zarzaparrilla es una bebida refrescante que se obtiene de la raíz de la planta zarzaparrilla, esta planta también es conocida como grosella, zarza morisca o smilax aspera, que es su verdadero nombre.
    Esta bebida es muy antigua, de origen español, y similar a la fómula de la Coca-cola

    Era rica, rica, y nos lo daban a los críos en el bar que cito, mientras nuestros padres se bebían una Cerveza con jarabe de limón, que es lo que hizo famoso a Espumosos.

    #38
    frederic
    en respuesta a G-M.

    Re: Conoceis esta que se cria en barrica???

    Ver mensaje de G-M.

    Vale la pena probarla pq tiene otro sabor q la misma voll damm o la estrella damm, fabricadas en la misma casa, pues es más densa y la espuma es muy concentrada con burbujas muy pequeñas, debidas a otra elaboración, siendo el postgusto muy agradable y un poco amargoso, el cual te quita la sed al instante, muy buena y recomendable para quién no la haya probado, con

    #39
    frederic
    en respuesta a G-M.

    Re: Cerveza "de abadía"

    Ver mensaje de G-M.

    Yo siempre he oído q la cerveza "de abadia" es la fabricada por los monjes de la trapa, con dos fermentaciones, de gran cuerpo y muy densa, pues para mí la mejor es la elaborada en belgica, y "el maset del lleó" tiene dos cervezas -la rubia y la tostada- fabricada en un monasterio belga y embotellada con la marca del maset, de paladar muy agradable, de gran cuerpo y con una espuma muy densa, casi se masca, con una muy alta calidad, para sibaritas de la cerveza, con

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar