Cerveza "de abadía"

55 respuestas
    #41
    herbu
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cerveza "de abadía"

    Ver mensaje de in vino veritas

    Con relación a las copas tengo que decir que, al margen de que la forma sea la más adecuada para degustar cada tipo de cerveza, son horribles. Las hacen de vidrio, en lugar de cristal, yo recurro a una de vino lo más parecida a la original y si no la encuentro, la mejor para mi gusto es la de Riedel estandar para catas.
    Por lo demás gracias por tu erudición, por personas como tú vale la pena este foro.

    #45
    Edy Felson
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Alguien ha probado la Moska?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo la conozco.
    Es una cerveza muy potente, intensa, con mucho cuerpo.
    A mí me encanta, pero como cerveza para tomar tranquilo a última hora de la tarde y sin acompañamiento.
    No puedo darte más datos, ya que con la cata de cervezas todavía no me he puesto.

    #46
    Gmzalo

    Re: Cerveza "de abadía"

    Recomiendo tambien Cerveza La Mezquita, fabricada en Córdoba a la antigua usanza por la marca Alhambra cervezas...

    Oscura, alta graduacion alcohólica, espuma dulzona, poco gas...muy parecida a la de abadía...

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar