Foro Cerveza > ¿Qué cerveza preferís dependiendo de la temporada o estación?

Hola Fer, Santi Alber... A mi me pasa un poco esto tb, hace poco conocí esta y

<< Volver al mensaje 'Hola Fer, Santi Alber... A mi me pasa un poco esto tb, hace poco conocí esta y'

#4
Juliwine
en respuesta a Fer B.

Re: ¿Qué cerveza preferís dependiendo de la temporada o estación?

Ver mensaje de Fer B.

Hola Fer, Santi Alber...

A mi me pasa un poco esto tb, hace poco conocí esta y es especial http://es.shoppydoo.com/precios-cerveza-cerveza_artesana.html la de trigo me chifla la paullaner o la erdinger (son muy parecidas) pero esas las prefiero si no voy a cenar pq inflan mucho al ser de trigo pero son especiales, me gustan sobre todo en invierno....
Y una que no consigo encontrar aqui en España es una que probé en Irlanda y alli la llamaban el Red Diesel, se llama Smithwicks no se si la conoceis, no tiene nada que ver con la guiness ni con la murphys, es una cerveza tostada con cuerpo pero menos amarga al estilo de las rubias pero sin serlo y mas contundente....me encantaria poder comprarla aqui en España solo he podido conseguirlo de alguna vez que he vuelto y me la he traido....

Saludos a todos

<< Volver al mensaje 'Hola Fer, Santi Alber... A mi me pasa un poco esto tb, hace poco conocí esta y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar