Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    #9
    Ivanf50

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Disculpa tengo 2 Vega Sicilia único 1975 y 2 chateau lafeite rootshild 1967.
    Contacten por aquí o por correo [email protected]

    #10
    Eduastur

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    hola.
    Tengo unas 1500 botellas de vino de varias bodegas de rioja, ribera de duero, toro.
    Simplificando: 3 botellas Petrus del año 1982 en perfecto estado conservada en bodega particular como el resto.
    20 botellas vega pison de varia añadas
    12 botellas de Grandes añadas de artadi
    2 botellas catillo Igay de 1925
    2 botellas Marques Riscal de 1925
    1 botellas lopez heredia viña tondonia 1913
    si está interesado pongase en contacto conmigo y le enviaré una relación de la botellas que tengo.
    Un Saludo.

    #11
    Mario13
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    tengo una botellad e viña pison 2004 en perfecto estado de conservacion ..100 puntos parker si te interesa hablamos de precio

    un saludo

    mario

    #14
    Joanalberti

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo un Vega de Unico del 1962 y otro del 1965, te interesa? Haz una oferta, gracias

    #15
    Juanki27

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola Manel

    Tengo PINGUS 1998,2001( 3 botellas ),2003,2004 ( 2 botellas ),2006,2007,2009 y 2012 y 2 PINGUS DE 5 litros 2009 y 2011.

    Ya me dices algo por privado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar