Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

780 respuestas
    Ivanf50

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Disculpa tengo 2 Vega Sicilia único 1975 y 2 chateau lafeite rootshild 1967.
    Contacten por aquí o por correo [email protected]

Eduastur

hola.
    Tengo unas 1500 botellas de vino de varias bodegas de rioja, ribera de duero, toro.
    Simplificando: 3 botellas Petrus del año 1982 en perfecto estado conservada en bodega particular como el resto.
    20 botellas vega pison de varia añadas
    12 botellas de Grandes añadas de artadi
    2 botellas catillo Igay de 1925
    2 botellas Marques Riscal de 1925
    1 botellas lopez heredia viña tondonia 1913
    si está interesado pongase en contacto conmigo y le enviaré una relación de la botellas que tengo.
    Un Saludo.

Mario13
    en respuesta a Manelmarc

Ver mensaje de Manelmarc

tengo una botellad e viña pison 2004 en perfecto estado de conservacion ..100 puntos parker si te interesa hablamos de precio

un saludo

mario

Joanalberti

Vendo un Vega de Unico del 1962 y otro del 1965, te interesa? Haz una oferta, gracias

Juanki27

Hola Manel

Tengo PINGUS 1998,2001( 3 botellas ),2003,2004 ( 2 botellas ),2006,2007,2009 y 2012 y 2 PINGUS DE 5 litros 2009 y 2011.

Ya me dices algo por privado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar