Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    #1
    Manelmarc

    Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    si estas intersado en desprenderte de toda una colección o bien un par de botellas, envíame un mail o bien llámame por teléfono.

    vinos de mi interés:
    romanee conti, la tache, Richebourg, Montrachet, st. Vivant, chateau Margaux, chateau lafite rothschild, chateau Mouton Rothschild, chateau haut Brion, la mission hat Brion, chateau Rayas, Petrus, La fleur de Petrus, Angelus, Palmer, Vega Sicilia, Pingus, Ermita, Tinto Pesquera gran reserva, tinto pesquera Janus gran reserva, Viña tondonia antiguos blanco y tinto, Marques de murrieta, Viña bosconia, oprto,etc.
    todo tipo de vinos franceceses grand cru y vinos españoles sobre todo antiguos, también champanges.

    licores:
    Chartreuse, Macallan,Remy Martin louis XIII,
    todo tipo de licores.

     

    un saludo

    #2
    Francescf
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Una sugerencia: no hace falta que pongas tu e-mail ni tu nº de móvil. Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto contigo a través de un mensaje privado, como el que recibirás de mí.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    J.Rueda
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Hola buenas.
    Tengo una botella de vino del primer centenario de las Bodegas Franco Españolas en perfectas condiciones y guardada siempre en en bodega, mas concretamente en las bodegas personales de Don Ramon Mendoza (ex-presidende del R.Madrid C.F.) se la regalaron al estar el en la presidencia del club en 1990.Despues llego a mis manos como regalo personal de él por el trabajo realizado con el como guardaespaldas personal.
    La votella es un Rioja Gran Reserva de 1990.Viene con el escudo del centenario en el vidrio y en el sello de la botella y en la etiqueta con el nombre de Marcos Eguizabal.Viene en caja de madera con el sello de la Bodega Franco Españolas.
    Esta usted interesado en ella??
    puedo mandar foto por washattp si le interesa.
    un saludo

    #4
    Charlyclan

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo dos botellas de VIÑA TONDONIA tinto Resrva del 1964 y dos de VIÑA ARDANZA 1973, telefono 629728643 o mail
    gracias

    #6
    Jonas

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo varias botellas de Rioja Tinto Viña Tondonia, marqués de Cáceres, Faustino I

    #7
    Carl Tae

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Dispongo de 3 botellas totalmente precintadas con su plástico original de vino LA MURALLA reserva 1917 Solera Especial (cariñena) de la bodega Jose Vicente Juan (ya extinguida) y premiada en 1972 Gran Medalla de Oro en Budapest. Si esta interesado el importe del lote de las 3 botellas 225. -€ gastos de envio no incluidos si desea adquirir una sola botella el importe es de 90. -€ gastos de envio mo incluidos. ( [email protected] )

    #8
    Gemenon
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Hola,

    Vendo una botella de Les Bas Armagnac Laberdolive de 1924. Una joya única. Quien sabe de licores, sabe bien lo que estoy vendiendo.

    Escucho ofertas serias para esta pieza única. Mi contacto es faby_lucarel[arroba]hotmail.com

    Todo el que quiera ponerse en contacto conmigo, que escriba en el Tema del email "LES BAS ARMAGNAC LABERDOLIVE 1924"

    Tengo fotos recientes de ayer

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar