Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    #33
    Scarlet

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola

    Vendo botella de vino Sicilia Unico 1970

    #34
    Felipe Sousa

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola, tengo 2 botellas en venta, la primera es Remy Martín fine champagne cognac v.s.o.p, con sello de hacienda de 8pesetas. La segunda, Faustino 1 de 1964, botella 26509. Gracias un saludo

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola buenas tardes! Me gustaría ponerme en contacto con vosotros,quizás tenga algo que os interese,se trata de botellas de licores Chartreuse. También tengo vozca chejov,Ginebra Clau,antigua Ginebra seca don'rup..

    #36
    Juan Miguel Paredes
    en respuesta a Manelmarc

    Vino generoso gran reserva cosecha de 1880

    Ver mensaje de Manelmarc

    BOTELLA 1 /300 IDEAL COLECCIONISTAS GRANDES VINOS 

    Vino de coleccionista de los viñedos del CULEBRON ALICANTE GRAN RESERVA , vino centenario perfectamente conservado en bodega envejecido en toneles de roble viejo. 

    Practicamente imposible de encontrar. 

    La barrica donde se encontraba este caldo de coleccion estaba oculta tras un muro que al ser demolido para ampliar la bodega aparecio la cosecha databa de 1880. 

    Este vino de coleccion solo se produjeron 300 botellas siendo esta como se ve en la etiqueta la 1 botella ideal para grandes coleccionistas de GRANDES RESERVAS . 

    Si eres coleccionista esta puede ser tu gran adquisicion

    #37
    Jmsanche

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola, quería vender una caja de tres botellas de Vega Sicilia Unico del año 1991. Otras dos cajas de Valbuena 5 año del 2003 y 2005 y otra caja de 12 botellas de Pago de Carraovejas del 2006.
    Me podría decir, cuánto me ofrece. Gracias

    #39
    Jmsanche
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Hola me llamo Juan, estoy interesado en vender unas botellas de Alion, Aalto , Pintia y Pago de Carraovejas. Si estás interesado. Mi teléfono es 607981707. Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar