Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    #42
    J.único

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Dispongo de un Viña Tondonia 1934 en perfecta condiciones...Espero ofertas.Gracias

    #45
    Juan Ballester

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas Tardes, 

    Tengo 6 botellas de 1998 Chateau Mouton Rothschild, Pauillac. en perfectas condiciones. con papel bodega. 

    Tengo hasta la factura desde la cual se efectuó la salida desde la Bodega en el año 2007. 

    No vendo las unidades sueltas. A quien le interese debe llevarse las 6 botellas. 

    Vivo en Valencia. Entregaría en mano. 

    SAludos, 

     

    #48
    Bertitoo981

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenos dias tngo una caja de viña alcorta reserva del 81 otra del 82 ambas sin abrir. 7 botellas d tres marqueses de bodegas franco del 82.una d campo viejo gran reserva del 64. Otra d faustino v del 94 y otros vinos variados d los años 80 como beronia, monte real o viña del oja. Si estas interesado y quieres mas informacion ya sabes. Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar