Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    #57
    Mimobnf

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola yo dispongo de una de las 300 botellas de vino que se fabricaron es de la cosecha de 1.880 es un Gran Reserva vino Generoso centenario es un tinto de los viñedos de culebrón criado y envejecido en tolenes de roble viejo y en bodegas cuyo origen se remonta al siglo XlX es un vino de producción limitada de un lote de 300 botellas y la mía es una de ellas 275 exactamente si os interesara este es mi [email protected]

    #59
    Manena

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo unas 96 botellas de colección,casi todas Rioja.desde el año 1990.....Vega Sicilia,viña Tondonia, marqués Cáceres,viña Ardanza,Murrieta.......si te interesa puedo pasarte listado completo por [email protected]

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo 8 botellas vino añadas de los 80 vega Sicilia marqués de muriera pesquera ... en perfecto estado msiempre en bodega estarían interesados??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar