¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

79 respuestas
    #60
    Elena Romero

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Tengo 3 botellas de vino chateau cheval Blanc 1996 me gustaría saber dónde lo puedo vender y cuantos puedo pedir por ellas , gracias

    #61
    Maxidiaz8890

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola buenas tardes me vi en la nesecidad de consultar en el foro de este bello país ya que en el mio no encontré uno de este tipo, cuanto con 30 botellas de vino argentino en su mayoría cabernet de entre 20 y 40 años y quería saber maso menos como calcular el valor de estas
    Club Privado cabernet, cosecha 1986 (2)
    Caballero de la Cepa cabernet, premiado oro cosecha 1988 (2)
    Viñas de Perez Cuestas, cabernet, cosecha 1988 (1)
    Saint Felicient cabernet premiados oro y plata. cosecha 1981 (2) cosecha 1978 (3)
    Lagarde Cabernet premiados oro cosecha 1980(1) cosecha 1990(1) cosecha 1994(1)
    Navarro Correas caber sauvig, franc y merlot cosecha 1982(1) cosecha 1987(1) cosecha 1992(1)
    Broquel cosecha 1978(2)
    Aberden Angus cosecha 1984 (1)
    Lagarde Malbec cosecha 1982 (1)
    Lagarde Merlot cosecha 1986(1) cosecha 1988(1)
    San Telmo canernet cosecha 1986 (3) cosecha 1982(1) cosecha 1987(1) merlot cosecha 1988(1)
    Ban bodegas y cavas weinert merlot cosecha 1988(2)

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Buenas tardes tengo un cognac napoleon grande fine champagne de 1802 reserva E PIERCEL DE SAINT-JACQUES

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Buenas tardes tengo un cognac napoleon grande fine champagne de 1802 reserva E PIERCEL DE SAINT-JACQUES cuanto vale y una vez saver presuo venderlo gracias

    #64
    Jovani

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Disculpen tengo una botella de cogñac Martell Cordón Bleu antigua sin abrir quisiera saber el precio y si alguien está interesado??

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar