¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

79 respuestas
    #65
    Junguitu

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola. Somos una empresa que nos dedicamos al comercio de vinos de hace mas de 50 años. Estamos especializados en vinos antiguos, habitualmente para exportación. Tenemos un amplio catalogo de estos productos. Compramos colecciones completas y siempre mirando su estado de conservación y almacenamiento. Si estas interesado puedes ponerte en contacto. [email protected]

    #66
    Alondra Vivar

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Buenas noches me
    Mandaron dos vinos de Italia y quisiera venderlo uno es pavilllon rouge 2003 chateau margaux y el otro BIONDI SANTI brunello di montalcino

    #67
    Pablin

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola tengo un vino chateau la tire rothshilde 1989 puallac y me gustaría saber su valor

    #68
    Luismendezrico

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola buenas tardes tengo una botella de champagne dom perignon 1964 donde la podre vender y por cuanto

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar