¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

79 respuestas
    #81
    Jorge Cano

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola me gustaria saber si las botellas que tengo como Fondillon cosecha 1964 y Marques de Villamagna Gran Reserva 1975 y Viña Tndonia cosecha 1970 y Dominio de Nava tinto crianza 1987 y  Viña Motuller cosecha 1976 de Gomez Cruzado, tienen algún valor.

    Gracias y saludos

    #82
    Amaia79

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola, tengo unas botellas de vino español antiguas que recibí por herencia y quería saber si tienen algún valor. Agradezco cualquier guía o comentario.

    #86
    Carlitoslue

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Tengo los vinos que detallo mas adelante y queria saber su precio y y como venderlos, son del año 1.947 aproximadamente

    1 Caja de Gargantini Tinto comun sin etiqueta

    1 Caja de Gargantini Eminencia Blanco con etiqueta

    7Cajas de Gargantini Eminencia Cabernet con etiqueta

    1 Caja de Gargantini Inefable Tinto con etiqueta

    Atte

    Carlos Luelmo

     

     

    #88
    Franco32

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola alguien sabe el valor o algo del vino marques de caro tinto reserva 1988 garnacha tintorería viñedos del Valle de albaida

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar