¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

83 respuestas
    Jorge Cano

Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

Hola me gustaria saber si las botellas que tengo como Fondillon cosecha 1964 y Marques de Villamagna Gran Reserva 1975 y Viña Tndonia cosecha 1970 y Dominio de Nava tinto crianza 1987 y  Viña Motuller cosecha 1976 de Gomez Cruzado, tienen algún valor.

Gracias y saludos

Amaia79

Hola, tengo unas botellas de vino español antiguas que recibí por herencia y quería saber si tienen algún valor. Agradezco cualquier guía o comentario.

Carlitoslue

Tengo los vinos que detallo mas adelante y queria saber su precio y y como venderlos, son del año 1.947 aproximadamente

1 Caja de Gargantini Tinto comun sin etiqueta

1 Caja de Gargantini Eminencia Blanco con etiqueta

7Cajas de Gargantini Eminencia Cabernet con etiqueta

1 Caja de Gargantini Inefable Tinto con etiqueta

Atte

Carlos Luelmo

Franco32

Hola alguien sabe el valor o algo del vino marques de caro tinto reserva 1988 garnacha tintorería viñedos del Valle de albaida

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar