¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

79 respuestas
    #74
    Carlosb2490
    en respuesta a Aneta Budyne

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Ver mensaje de Aneta Budyne

    Hola chicos, saludos desde Panamá
    El día de ayer mi tía me regaló casi 80 botellas entre vinos y otros tipos de licores que trajo de New York en el 2002. Algunos de ellos los tenía desde 1990.
    Me gustaría saber siempre y cuando ustedes puedan darme información sobre el precio de estas botellas y si se pueden consumir. Gracias.

    #75
    Carlosb2490
    en respuesta a Aneta Budyne

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Ver mensaje de Aneta Budyne

    Hola chicos, saludos desde Panamá
    El día de ayer mi tía me regaló casi 80 botellas entre vinos y otros tipos de licores que trajo de New York en el 2002. Algunos de ellos los tenía desde 1990.
    Me gustaría saber siempre y cuando ustedes puedan darme información sobre el precio de estas botellas y si se pueden consumir. Gracias.

    Puede escribirme a mi WhatsApp:
    +15165905305

    #77
    Rodikus751
    en respuesta a Aneta Budyne

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Ver mensaje de Aneta Budyne

    que tal tengo en mi poder un vino frances importado a Mexico de 1894 de la marca banyuls con certificado. Estoy interesado en venderlo o subastarlo.  Mi correo es: [email protected]

    Por favor proporcioneme un correo o telefono con lada de su pais para enviarle fotos 

    #78
    El Gino

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Tengo una cava . Con vinos de todo el mundo de diferentes añadas.

    #80
    Raúlsanchez

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Tengo varias botellas de vino,entre ellas un chablis 1991,cuánto cuesta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar