¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

83 respuestas
    Carlosb2490
    en respuesta a Aneta Budyne

Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

Ver mensaje de Aneta Budyne

Hola chicos, saludos desde Panamá
    El día de ayer mi tía me regaló casi 80 botellas entre vinos y otros tipos de licores que trajo de New York en el 2002. Algunos de ellos los tenía desde 1990.
    Me gustaría saber siempre y cuando ustedes puedan darme información sobre el precio de estas botellas y si se pueden consumir. Gracias.

Carlosb2490

Hola chicos, saludos desde Panamá
    El día de ayer mi tía me regaló casi 80 botellas entre vinos y otros tipos de licores que trajo de New York en el 2002. Algunos de ellos los tenía desde 1990.
    Me gustaría saber siempre y cuando ustedes puedan darme información sobre el precio de estas botellas y si se pueden consumir. Gracias.

Puede escribirme a mi WhatsApp:
    +15165905305

Rodikus751

que tal tengo en mi poder un vino frances importado a Mexico de 1894 de la marca banyuls con certificado. Estoy interesado en venderlo o subastarlo.  Mi correo es: [email protected]

Por favor proporcioneme un correo o telefono con lada de su pais para enviarle fotos 

El Gino

Tengo una cava . Con vinos de todo el mundo de diferentes añadas.

Raúlsanchez

Tengo varias botellas de vino,entre ellas un chablis 1991,cuánto cuesta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar