¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

79 respuestas
    #9
    Juanki27
    en respuesta a Mroglez

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Ver mensaje de Mroglez

    hola

    Su precio esta en estos momentos a 1380 € de media, así que calcula entre 1200 y 1500 a lo que te podría ofrecer llegar en una subasta.

    un saludo

    #10
    Anitanierath

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Yo Vendo un vino Berberana, casa fundada en 1877. selección especial. cosecha de la familia. reservas privadas. metodo tradicional, crianza barrica guarda 5 años botella. 750ml 13, 5%vol. desde 1877 berberana es una de las principales familias bodegueras de españa
    PRECIO: 900 €
    Botella en perfectas condiciones
    ¿Algún interesado?

    #12
    Ascenso
    en respuesta a Dani C.

    Como saber precio de Vino antiguo

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola, muy buenos dias, me preguntaba cuanto costaria un Vino blanco de la casa Prinzess Kellerei, Pfalz de 1996 Liebfraumilch Qualistätswein con 9 por ciento de alcohol de 750 mililitros, gracias por sus respuestas

    #13
    Martukisola

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    hola, me podeis decir que precio en mercado puede tener una botella de Señor de Atares reserva especial del 1964 y otra de Corona de Aragon gran reserva de 1969? gracias

    #15
    Aneta Budyne

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola,

    Yo me dedico a la venta de vinos en subasta.
    Es una forma muy fácil de vender este tipo de objeto.
    Nos envías las fotos y nosotros los tasamos.

    Aneta
    695537933

    #16
    Rosario Alvarez

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola cuanto puede valer una botella de bodegas Bilbainas 64 y viña tondodonia del 69

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar