¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

79 respuestas
    #18
    Jose Victor

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Yo he recibido por herencia una botella de Vega Sicilia único gran reserva de 1987 y quería venderla.algun interesado?

    #20
    Padro1973

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola muy buenas tengo una botella de vino frances de 1980 es un CHATEAU ROUSCAUT gran cru classe(graves) me gustaria saber que precio tiene ..gracias

    #24
    Clopezp
    en respuesta a Aneta Budyne

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Ver mensaje de Aneta Budyne

    Hola, Aneta. Tengo dos botellas de vino. Una Vega siciliana 64 Único con número de blla. La otra una botella Flor de Pingües 1996. Están bien conservadas, tanto de etiquetado como de cápsula y llenado. Deseo vender por encontrarme en apuros en estos momentos. Que puedo hacer?. espero me ayuden. Un saludo.mi correo es, [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar