¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

79 respuestas
    #89
    Ana001

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Buenas, tengo una botella de Vega-Sicilia UNICO. Cosecha 1983. Ribera del Duero. Botella número 00152. Está en perfecto estado y querría venderla, no sé si podrían aconsejarme donde hacerlo, muchas gracias y un saludo

    #90
    Anagonzalaura

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola yo tengo una botella de vino de vega Sicilia cosecha de 1945

    #91
    ángel Cernuda

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola buenas
    Tengo a la venta 2 botellas de vino .
    Un VEGA SICILIA de 1978
    Un MURUA GRAN reserva de 1970
    Alguien interesado?

    #92
    Sonanpandi

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola, tengo 3 botellas Lafei Manor 2015, Bordeaux. ¿cuanto costaría cada botella?
    Gracias

    #93
    Marino Araque

    Re: ¿Dónde vender vinos antiguos y cómo saber su precio?

    Hola, he heredado una botella vieja de vino VEGA SILICIA 1915, según he investigado es de la primera cosecha de Vega Sicilia, la botella no está en buen estado pero la etiqueta se lee perfectamente.

    La historia del vino es que fue un regalo del dictador FRANCO a un chófer que era de mi pueblo (años 60-70) y así me ha llegado a mí.

    Me gustaría saber si tiene algún valor.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar