Aceite de oliva: ¿siempre para acompañar todos los alimentos?

131 respuestas
    #33
    EduardoM-Pons
    en respuesta a nacho74

    Re: Aceite de oliva: ¿siempre para acompañar todos los alimentos?

    Ver mensaje de nacho74

    Me parece tener claro que sin querer has equivocado de destinatario la contestación.
    Yo tengo la suerte de vivir en el centro de una pequeña capital, tengo muy cerca de casa puntos de reciclaje de todo tipo, así que como no renuncio a ir en el deportivo, ni en la moto, ni al aire acondicionado, etc., etc., etc., una de mis tareas ineludibles del "finde" es el reciclado de papel-cartón, envases, vidrio, pilas y ¡aceite!.
    Creo que si no sumo esta parte de la basura a la que genero y a la que no renuncio, al final contamino un poco menos menos.
    Pero para mi, sólo es una opción personal que acepto de buen grado.
    Saludos,
    Eduardo

    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Aceite de oliva: ¿siempre para acompañar todos los alimentos?

    Ver mensaje de G-M.

    En mi casa solo hay aceite de oliva, pero dentro de estos tengo la idea que para freir lo mejor es la picual por tener mas a oleico y permite mas usos.

    En cuanto al girasol mi idea, es que va bien para freir dulces, por ejemplo rosquillas.

    Un cocinero que conozco, formado en un estrellado, me trataba siempre de convencer que para freir las patatas para la tortilla española, lo mejor era el aceite de girasol, si piensas solo en la "blancura" de las mismas, es posible.

    Saludos desde Cantabria

    #35
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Aceite de oliva: ¿siempre para acompañar todos los alimentos?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo siempre aceite de oliva, entre otras cosas porqué es de cosecha propia. Lo que me pongan en los restaurantes ya no lo sé

    #36
    nacho74
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Aceite de oliva: ¿siempre para acompañar todos los alimentos?

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    hola,claramente no era para ti el mensaje,pero por algún problema del ordenador o que sé yo,los manda donde no es.Lo siento.Además he seguido leyendo algún que otro mensaje y no sé si lo dicen de coña o qué??.
    Será que no conozco a los usuarios lo suficiente y me lo tomo por donde no es,otra explicación no me cabe en mi única neurona.
    un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar