Aceite de oliva: ¿siempre para acompañar todos los alimentos?

131 respuestas
    #1
    G-M.

    Aceite de oliva: ¿siempre para acompañar todos los alimentos?

    Creo que últimamente estamos casi abusando del aceite de oliva.

    Para todo aceite de oliva.

    Y es un sabor fuerte que, EMHO, no siempre es lo que más conviene.

    Hay cosas que quizás sean mejores con aceite de girasol, por ejemplo, pues deja más limpio el producto original. Una buena papa casi me gusta más con girasol... Y una muy buena anchoa, también...

    No me mateis! Soy inocente! Solo es una opinión!
    ;-)

    #2
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Aceite de oliva: ¿siempre para acompañar todos los alimentos?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues ya somos dos, yo para la freidora suelo usar aceite de girarol, ya que tiene un sabor mas neutro, para cocinar a diario un aceite de oliva suave y para ensaladas, gazpachos y platos que generalmente van en crudo, utilo aceite virgen extra.
    Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Aceite de oliva: ¿siempre para acompañar todos los alimentos?

    Ver mensaje de G-M.

    Si, jaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar