Fase gustativa

196 respuestas
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Continuaremos con el en la cena... gracias a verema y a Yllera. Buenas noches veremeros!! Nos vemos en La Rioja! A algunos....

    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Bueno, otro que se  despide y se va a cenar que tengo al nene ya cenadito y si no me doy prisa, no lo veo despierto!!!!

    Gracias a Verema, a Yllera y a todos vosotros!!!! Que menuda calorà hemos aguantado todos!

    P.D.: Dani y J-Carlos, en la próxima tengo que superarme xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Gracias como siempre a Verema y al grupo Ylera por ese gran verdejo. ideal para el verano

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo soy más de mantequilla dulce, por el dulce de la mermelada o la miel que pongo encima de la mantequilla untada en la tostada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    En boca, no sé si por el calor, no me resulta un vino acertado, acidez extrema con un punto de aguja, amargo, yo diría que se ha estropeado, cosa que no hsbia notado en la fase aromática.

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Buena definición, cierta untuosidad, bien de acidez e interesantes amargos en un recorrido de buena estructura. Fresco y de buen beber

    Verema

    Re: Fase gustativa

    Bueno, creo que hemos disfrutado todos mucho. Muchas gracias a Bodegas Yllera y, en especial a Montxo, por estar con nosotros y brindarnos esta oportunidad. 

    Buenas noches a todos y que cenéis bien con Yllera Vendimia Noctura Verdejo 2016. 

    ¡Gracias a todos por estar ahí!

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Voy a seguir la cata con la cena y comprobar como se mueve, saludos y gracias, tanto a la Bodega como a Verema, hasta la próxima.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar