Fase gustativa

196 respuestas
    lomestre

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, y gracias a verema y Yllera por hacernos disfrutar una vez más. Un saludo!!

    Verema

    Re: Fase gustativa

    Vamos a abrir un hilo para que podáis dejar vuestras preguntas ala bodega. Si mientras cenáis con Yllera    Vendimia Nocturna Verdejo 2016 se os ocurren algunas dudas, se las podéis dejar escritor a Montxo y él os contestará en los próximos días.

    Vinariumdeluxe

    Re: Fase gustativa

    En boca sale ese toque afrutado y esa acidez tan fresca propia de los verdejo.  Me gusta mucho aunque creo que un año en botella no le sentará mal. Un vino espectacular,  muy bueno para este calor que hace.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Coincido con algunos comentarios de que en nariz es más aromático 

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo lo atribuía más al recuerdo de la mantequilla salada, pero me surge antes la salinidad que la mantequilla, así que +1 a vuestra opinión (este mensaje ya está más claro xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    oscar4435

    Re: Fase gustativa

    Fresco , agradable , si que tiene un punto amargo , caracteristico , buena acidez.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Vinariumdeluxe

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias por dejarme disfrutar de este vino tan aromatico y sabroso a la vez. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar