Fase gustativa

196 respuestas
    #1
    Verema

    Fase gustativa

    ¿Y en boca qué os parece? Ahora sí que sí. ¡Allá vamos!

    #2
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    ¡Por fin!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Catalina_Bibiloni

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez, cierta untuosidad, final amargoso (no molesto) vivo en boca....

    Llarga vida als vins!

    #6
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    A temperatura alta hay amargores, cítricos maduros, fruta blanca, polvos de talco, herbáceos suaves...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Touryvino

    Re: Fase gustativa

    Ligero, fresco, con acidez marcada, aparecen las notas mentoladas de la nariz. Persistencia media.

    Me parece un buen vino para tomar fresquito ahora en verano y con buena compañía, con comida o sólo.

    #8
    Víctor Sánchez

    Re: Fase gustativa

    Fruta menos intensa en boca que en nariz, acidez correcta, ligero, suave y con un final medio-largo.

    #9
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Entrada untuosa, con cuerpo y una buena acidez. Notas de mantequilla dulce y flores

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Boca de entrada golosa amable, pero para mi gusto le falta frescura. Se me hace un poco pesadote. Con el aumento de temperatura siguen saliendo los Balsámicos. Pero me he quedado un poco frío. El final de boca se corta un poco.

    #11
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Verema

    Entrada en boca intensa, con mucho poderío sápido: fruta blanca madura, membrillo, fruta tropical(mango).....buen volumen en boca, acidez equilibrada, notas citricas y un ligero toque amargo que resulta interesante.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Un ataque algo dulce pero que el amargor final suaviza. Poca acidez. No noto el trabajo de las lías ni en nariz ni en boca

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    Calentorro como está lo noto muy ácido y amargo. Habrá que reponer la copa para tomarlo en condiciones, que estamos a 30º a la sombra.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Carlit

    Re: Fase gustativa

    Entrada muy suave, mejor en nariz que en boca. Persistencia baja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar