Fase gustativa

196 respuestas

    Re: Fase gustativa

    Ese amargor y retrogusto que me gusta en los verdejos, creo que se ha conseguido un vino muy decente y comercial.

    #47
    Landa

    Re: Fase gustativa

    Con volumen con ligera estructura ácida que le hace resultar fresco...largo en boca.

    #49
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Y veo que ha ganado una medalla de oro en el Concurso de Bruselas 2017

    #52
    Lovecft
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    la sensación de cremosidad aumenta, me dan notas más dulzonas a medida que coge temperatura..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #54
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Es el punto amargo quien sostiene al vino o al conjunto más esa buena densidad de las lías, la acidez leo por ahí, elevada, yo no lo creo, es más, la valoro como fina e integrada. Me gustaría más peso frutal y un poco más de matices, que fuese más variado en los contenidos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #58
    diego_nv60

    Re: Fase gustativa

    En boca el vino entra con suavidad incluso se podría decir que su tacto es sedoso se aprecia volumen.
    Al paso sensación de frescura de una acidez ligeramente cítrica y final ligeramente amargo que realza cierta persistencia.

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Cuando sube un poco de temepratura, se vuelve más pesadote, más de lo que esperaba. Aparecen más las notas de plátano que no había notado antes.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Xavi T

    Re: Fase gustativa

    Paso medio, untuoso. Acidez justita, aparecen más herbáceos que en nariz. Cierto amargor final, algo corto.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar