Fase gustativa

196 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Otro como yo....untuoso en el ataque, correcta acidez y final ligeramente amargo, que no molesta, en boca...pocos matices le puedo sacar hoy

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase gustativa

    Si en nariz era estructurado, lo es mas en boca, con un sabor característico de la Bodega aun  la incorpracion del 5% del Sauvignon..

    #18
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Incluso da sensación de ser más alcohólico de lo que es

    #19
    montxomon
    en respuesta a Verema

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Verema

    El trabajo con lías lo vemos fundamental para lograr más cuerpo y más untuosidad en boca en nuestros verdejos. Intentamos mantener las lías en suspensión realizando batonnages periódicos, al principio estos batonnages son más frecuentes, y a medida que va pasando el tiempo, vamos realizando  menos batonnage.

    #20
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene tacto, se aprecian las lías y algo de la barrica, es golosote sin exceso y la acidez es fina e integrada...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #21
    lomestre

    Re: Fase gustativa

    Entrada untuosa, acidez marcada, amargor final que alarga el trago.

    #22
    graciano

    Re: Fase gustativa

    En la entrada tiene cierto volumen del trabajo en lías, pero es un vino al que le falta frescura, acidez algo ajustada, buen amargor y longitud algo corta

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #25
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    De entrada ácida, un punto carbónico, estructurado, con cuerpo, final amargo, retronasal donde vuelve la fruta amarga y, como era de esperar, final también amargo pero en su justa medida, con una persistencia de media intensidad.

    #26
    Jose_J
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de graciano

    Tomado fresquito está bien de acidez, pero si se calienta se vuelve demasiado goloso y pesadote.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #27
    Liron

    Re: Fase gustativa

    Muy buena entrada, acidez que lo hace tener cierta frescura. A frutado con cierta untuosidad, no es un vino ligero. Buen trago. 

    #28
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    ¡AAAAAHH! Fresquito ya es otra cosa, buena acidez, levemente punzante, muy rico y refrescante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Yo lo veo un vino superior a los verdejos habituales pero dependiendo del precio me inclinaría o no a comprarlo.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar