Fase gustativa

196 respuestas
    #76
    labajos

    Re: Fase gustativa

    Es cierto que cambia mucho según se tome más o menos fresco. A su temperatura de degustación, es de cierto tacto graso, acidez algo justa, notas herbáceas y algo de fruta blanca con un final amargoso. 

    #77
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Lo voy a terminar con la cena pero bien frío. Hoy toca pollo con perrechicos, boletus plancha y trigueros. Todo fresco excepto los perrechicos que son congelados.. 

    muchas gracias Verema e Yllera por esta cata. No soy mucho de verdejos pero este lo veo por encima de la media y muy al gusto de la mayoría del público.

    buenas noches¡,

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #83
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Para finalizar mi impresión es que este vino esta mucho mejor en nariz que en boca. Sinceramente esperaba más frescura en el verdejo. Pero es un vino de buena factura que gana mucha más en la relación calidad /precio. Enhorabuena a la bodega.
    Y yo me despido ya que me toca preparar cena. Muchas gracias a Verema y a la bodega. Un placer compartir impresiones con todos ustedes. Hasta la próxima

    #85
    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Este vino casi me parece más complicado que el de la semana pasada, porque este tiene menos complejidad y con muy poca diferencia de temperatura se vuelve demasiado goloso. Lo he notado porque a temperatura alta se notaba golosete, a baja más "fresco" y al subir muy poquito, se ha disparado enseguida

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Bien fresco es un vino agradable, y destaca entre la vulgaridad habitual de los verdejos.  

    #90
    Jose_J
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Con los toque dulces que aparecen al subir la temperatura, la cocina asiática (thai, india, japonesa...) le va de maravilla

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar