Fase gustativa

196 respuestas
    #61
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Lo armonizaría con conciba oriental fusionará con Mediterránea, ensaladas, como entrada a un aperitivo de cualquier tipo, salados etc.... arroces, pescados como una dorada o lubina de playa, e incluso con algún ave suave como la codorniz. 

    #66
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Las notas de frutas son ricas y sabrosas, con notas de melón, piña, limón, y acidez alta, algo fuerte. Alcohol presente un pelín. No es urente, pero debemos tenerlo en cuenta.

     

    Javier Azcona Fabón

    #67
    Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Hoy no estoy en condiciones de sacarle más jugo al vino, lamentablemente. El constipado cada vez es más grande, estoy más cargado que papa noel en nochebuena. Yo me retiro y a ver si descanso. En cuanto pueda haré una cata más en condiciones en casa y subo la nota.

    Buenas noches a todos y como siempre, gracias a Verema y a Bodegas Yllera por la oportunidad ofrecida.

    Sergio

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #68
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Es cremoso, sápido, pero si parpadeas y se sube de temperatura, se hace un pelín pesadote. Pero está rico

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    Touryvino

    Re: Fase gustativa

    A mi me parece un muy buen vino para el precio que tiene. Tomarlo fresquito antes de comer, por ejemplo, mientras se prepara una barbacoa, sería excepcional, jejeje.

    #70
    Landa

    Re: Fase gustativa

    Al incrementar la temperatura notas especiadas y cremosas...

    #72
    Barni700

    Re: Fase gustativa

    Disculpad el retraso, obligaciones familiares, je, je.

    Vino refrescante ¿Será el calor de hoy?

    Un punto amargo y ácido al final. Denoto algo de carbónico.

    Persistencia media

    A ver cómo queda maridado con el sushi que acabo de pedir...

     

    #73
    Jose_J
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí, el tema de la temperatura es muy, muy importante en este vino.

    Bien fresco, tiene una acidez muy adecuada, frutas tropicales bien medidas, fruta blanca, flores....

    cuando sube la temperatura, sale el membrillo, notas más dulces, cae la acidez.....un vino más adecuado para los que les gustan los blancos con más dulcedumbre y poca acidez..

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #74
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Vaya mierda.... A ver si mañana puedes hacer la cata en condiciones y con calma.

    A descansar y recuperarse!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar