Fase gustativa

196 respuestas
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Muy sabroso, dotado de cierta untuosidad y notable acidez que le aporta frescura perfectamente compensada por la carga frutal del vino.

    Final largo e intenso donde se perciben en retronasal de nuevo con notable nitidez las notas frutales percibidas en la fase olfativa, dejando un final agradable y amargoso que limpia para el siguiente sorbo.

    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Acabo de ver tus mensajes. Quedó claro que llevaba Sauvignon. El precio muy razonable para el tipo de vino. Y aunque no sea nuestro perfil, cumple con corrección. Un abrazo Juanjo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Buenos días!!!!

    No iré, que coincide con el cumple del peque, que es el día 30 :-(

    Desde luego tengo mala suerte, porque ya llevo un par de encuentros que caen en el aniversario de boda, en el cumple del peque, cuando tengo una boda... xDDDDDD

    Una lástima porque parece un encuentro cojonudo y podría conoceros a bastantes en persona y en el mejor ambiente posible.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo normalmente no suelo tomar mantequila dulce en tostados, pero es un olor y sabor que recuerdo mucho porque a mi padre le encantaba y de vez en cuando nos preparaba tostadas para desayuar con mantequilla y mermelada de fresa.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Valgañon

    Re: Fase gustativa

    sinceramente, en boca me esperaba algo más, no me terminó de convencer...

     

    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de oscar4435

    Depende del lote, lo pone en la carta adjunta. Si la botella ha sido embotellada antes habrá estado menos meses con las lías.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    De peque, en las vacaciones en el pueblo, solíamos comer buen pan tostado con mantequilla y mermelada de naranja amarga. ¡Qué recuerdos!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hace mucho, peor mucho-mucho que no pruebo una buena mermelada de naranja amarga. Eso con mantequilla es gloria bendita!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    José Gabaldón

    Re: Fase gustativa

    El paso por boca, suave, amable, fresco, notas aromáticas igual que en nariz, cuerpo medio, bien hecho, buena acidez y equilibrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar