Fase olfativa

164 respuestas
    #91
    schivas
    en respuesta a Limonero

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Limonero

    Yo estoy con el menos exotico tambien pese a que algunos ven piña, quizas lo menos habitual es lo afrutado que parece y como se potencian estas sensaciones con la temperatura pareciendo bastante almibaradas

    #92
    Santilz

    Re: Fase olfativa

    Enamorado de la fragancia de este vino, veremos si mantiene el tipo en la fase gustativa.

    #95
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡¡¡Hola!! Es verdad que hace tiempo que no coincidimos. Me alegra mucho verte por aquí.

    Sí, esa nota dulzona, en cierta medida, me parece melosa y, junto con las notas cítricas, me recuerda a esos caramelos típicos de miel y limón que son tan buenos en los resfriados... :-)

    #96
    Juanjosantos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    La maracuyá y el plátano y manzana verde sólo son apreciables recién servido (fresco, a 7-8º), cuando va ganando temperatura damos paso a frutas menos verdes y cítricas y sí más maduras como el melocotón en almíbar, melón muy maduro y el anís

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jzm2000
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola Máquina, saludos cordiales hacia su persona... yo ya llevo unas líneas para esta olfativa:

    Tu olor a verde manzana, nos suscita los sentidos,
    y acaricia sutilmente, la piel del melocotón,
    con su algodón y su suspiro.
    Y pisamos la broza recién regada,
    y nos regala sus aromas a humedad y montaña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar