Fase olfativa

164 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Limonero

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Limonero

    A mí me está gustando mucho... es que esta gente de Verema no fallan, no hay jamás un vino mediocre en ninguna virtual jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a david_sendra

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de david_sendra

    si cierto van desapareciendo los anisados, como vas por delante en temperatura en copa, te pregunto, cuando nombras aromas a Sauvignon, estás hablando de frutita tropical, porque ya sabemos lo que difiere la Sauvignon de Rueda a las plantaciones de la madre patria en esta variedad.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Hola, Marcos,

    Antes de nada, gracias por darnos la oportunidad de estar en esta cata con vuestro vino que, por cierto, estoy disfrutando muchísimo. La primera pregunta es sobre las variedades, porque, al final, no me quedó claro si es un verdejo 100% o lleva una proporción de sauvignon blanc. ¿Nos lo podrías aclarar?

    Muchas gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar