Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

157 respuestas
    #76
    Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Bueno, pues nada, por aquí andamos refrescando el vino y abriendo el bogavante...

    #77
    MarcosYllera
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo,
    Perdona por la confusión.
    El asunto es que tenemos 2 nuevos YLLERA blancos, un 100 % sauvignon Blanc y otro 100% verdejo, por eso en la carta hablaba también del Sauvignon Blanc.
    Y respecto a la temperatura de consumo, a mi me gusta fresquito a unos 6-7º C(cuando es consumo por placer)
    Cuando voy a catar el vino de una manera más o menos profesional, me gusta que esté con un par de grados más de temperatura (por ejemplo a 8-9ºC)
    Pero esto es relativo y "cada maestrillo tiene su librillo"
    Espero que te guste el vino
    Nos vemos luego

    #79
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Verema

    Hola a tod@s! ... despues de tanto tiempo sin una virtual ya tenia gusanillo! .... muchas gracias a Yllera y a Verema ... la botella llego bien, la informacion es estupenda ... y las catas virtuales no te digo! ... me voy pitando a por el vino, la copas, y la picaeta ;)))

    #79
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Verema

    Me está fallando la conexión de la CAta Virtual.... de vez en cuando me da la página esa de "no se encuentra", ¿ cómo lo llevais vosotros.

    Saludos a TOD@S antes de nada y a Marcos Yllera que nos acompaña.

    Botella burdeos blanca traslucida , etiqueta y contra blanca con detalles verde pistacho, resaltando también en la cápsula.
    Detalles muy frescos y joviales de entrada……

    Saludines

    Jose

    #82
    Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Hola a tod@s!!

    Ya estamos por aquí. Como ya os he comentado en otro hilo desde bodega nos acompañará Marcos Yllera, el director de Marketing y Comunicación de la bodega, y un viejo conocido de todos nosotros por su trayectoria en Verema.

    #84
    graciano

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Buenas noches a todos. a ver si después de tanto tiempo no se me ha olvidado esto de catar virtualmente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar