Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

157 respuestas
    #46
    terili

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Botella recibida! Nos leemos en dos días.
    Saludos,
    Jesús

    #47
    ToloS

    Aun no tengo la botella

    Ya estoy de los nervios aun no tengo la botella y quedan solo dos dias....

    #48
    Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Botella recibida hoy aunque ya me la trajeron ayer por la tarde los de DHL Express pero no estaba en casa y me dejaron notificación.

    Bonita botella que ya está a buen recaudo en el frigorífico reposando durante algo más de 2 días después de su largo y ajetreado viaje ;)

    PD. El dossier que viene es fantástico, la carta muy currada (papel además específico del Grupo Yllera). Sólo tengo un pero: habla en el penúltimo párrafo de la carta de Blanco Verdejo y Sauvignon Blanc pero luego en la ficha del vino pone 100% Verdejo. La temperatura de consumo en la contraetiqueta pone 7-9º y en la ficha del vino 6-8º... Mi impresión es que tienen que tener un blanco de Verdejo+Sauvignon Blanc y se han liado con el Vendimia Nocturna o han hecho un copy-paste del penúltimo párrafo de otras cartas similares ;)

    Saludos y gracias a la bodega y a verema! Nos vemos en dos días!
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Saludos para tod@s;

    Acabo de recibir en buenas condiciones la botellade Verdejo Vendimia Nocturna.

    Así que hasta el jueves.

    Llarga vida als vins!

    #54
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Selecta

    No, es la de vendimia nocturna 2010, lo que no coincide es parte de la carta que envían.

    Si lees el final de la carta, verás que hablan de blanco Verdejo y Sauvignon Blanc y, según el anexo con el análisis del vino, la savignon blanc no aparece por ninguna parte. También en el anexo habla de temperatura de servicio de 6-8º cuando en la contraetiqueta pone 7-9º. Es un detalle sin importancia pues este vino estará rico con 6 y con 9º pero es indicativo de cierta discordancia de los datos según dónde leas ;)

    Puede deberse a un error típico de "copy-paste" y más si se tienen varios blancos jóvenes en la bodega ;)

    PD. Según parece, el nuestro es 100% Verdejo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #55
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues leer, lo que se dice leer, no puedo leer nada...no he recibido la botella...
    Según nos dijo Esther en el hilo las recomendaciones del grupo Yllera para este vino, la temperatura sería de 7-9ºC...y si lo pone en la contraetiqueta, pues eso...lo otro ha debido ser un traspapelamiento de hojas...o será el vino de la próxima virtual ;-))))

    #56
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Selecta

    Espero que lo recibas mañana o, a más tardar el mismo Jueves (si lo recibieras a las 16:00h en 4 horas da tiempo de sobra, y más ahora que ya hace fresquito, a que se te ponga bien de temperatura en el frigorifico).

    Como es un blanco joven para consumo inmediato no necesitará tanto cuidado en el tema de tener que estar en reposo las 48-72 horas de rigor como si fuera un tinto de media/larga crianza.

    Hoy ya dudo que el transporte te lo lleve a casa pues después de las 17:30h suele ser raro que lleven nada. Van por la mañana o por las tardes a primera hora después de comer (entre las 15:30h y las 17:30h).

    Yo lo he recibido por DHL Express, no sé en Valencia por qué agencia irán aunque, lo normal, es que vaya por la misma.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #57
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Gracias Juanjo, a ver si hay suerte, "aún" quedan dos días para la cata...ves, esto es como ver la botella medio llena o medio vacía, para algunos dos días son una eternidad y para otros dos días no son nada....

    #58
    frederic
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de frederic

    Hemos hablado esta mañana y esta tarde con los de DHL Express y al final hemos decidido q se me entregue la esperada botella el jueves por la mañana entre las 11:00 y las 13:00, esperemos q sea verdad, puesto q hoy " según dicen" han pasado a las 13:05 y tampoco han encontrado a nadie en casa, mentira podrida pq mi mujer ha estado de guardia toda la mañana hasta las 14:00, estando escrito el móvil en el papel de entrega, algo demencial q no entiendo, suerte q se han excusado muy amablemente y q yo he aceptado sus excusas, para qué enfadarse faltaría más, con

    #59
    ToloS

    A mallorca a llegado pero a mi casa no

    mañana a primera hora llamo para que me aclaren que pasa porque no tengo ni el aviso de pasar y se que a mallorca ha llegado.
    uffff

    #60
    Josep_Gallego

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Botella recibida y con ganas de una nueva virtual. Gracias a Verema y a la Bodega

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar