Fase Visual

131 respuestas

Re: Fase Visual

Los toques anaranjados se entremezclan con leve reflejo violáceo, fascinante!

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

Pibe2000es
    en respuesta a ToloS

Re: Diseño botella

Ver mensaje de ToloS

a mi el diseño de la etiqueta no me convence. Es como que quiere irse a la modernidad, pero guardando cierto clacisismo y se queda a mitad de camino de todos lados.

Sergi C

Limpio y brillante de capa media/alta. De color rubí con ribete tirando a teja.
    Lágrima marcada y estrecha, muy elegante.

En la copa se quedan pequeñas lianas (sedimentos) adheridas.

Alfredo_Maestro
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Temperatura de cata 18º, y practicamente sin oxigenación.

Color picota con un ribete degradado que denota cierta evolución (como es el caso).
    Capa media-media-media, lagrima no vinosa que desciende rapidamente pero abundante.

BacoVive
    en respuesta a ToloS

Re: Diseño botella

Ver mensaje de ToloS

Comparto tu opinión, creo que no estaría mal dar un toque más actual a la botella. Me resulta excesivamente clásica. Comprendo que es un vino de larga crianza y que lo lógico es un toque clásico en su presentación pero creo opino que el clasicismo no debe estar reñido con la tendencia actual de presentaciones más "jovenes".

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar